Apple permitirá pagar los iPads a plazos sin coste añadido hasta el 10 de enero

Apple financiacion

Puede que los datos de cuota de mercado de Apple no sean tan buenos como solían, pero aún así no hay muchas dudas de que el iPad continúa siendo la tableta líder hasta el momento. A pesar de ello, los de Cupertino parecen decididos a facilitar todo lo posible que nos hagamos con sus dispositivos, al menos durante la crucial campaña de navidades: en algunos países de Europa, España entre ellos, nos da la posibilidad hasta el 10 de enero de pagarlos a plazos sin coste añadido. ¿Cuáles son las condiciones?

Como el mismo hecho de que Apple siga vendiendo el iPad 2 demuestra, la única razón por la que muchos usuarios se decantan por otras tabletas en lugar de por los últimos modelos del iPad no es otra que el precio. El viernes pasado tuvimos la oportunidad de comprarlo con un descuento de unos 30 euros y parece que la respuesta de los clientes a las promociones de los de Cupertino fue bastante positiva, ¿sucederá lo mismo con esta?

Podremos pagar hasta en 12 meses sin recargos

El mínimo de la compra es de 400 euros y sólo se aplica al hardware, por lo que, en lo que a tabletas se refiere, prácticamente nos limita al iPad Air y a los modelos 3G o con más capacidad de almacenamiento de las otras tabletas, aunque si podemos comprar un dispositivo más barato y financiarlo gratis si adquirimos también accesorios hasta llegar a esa cifra. Hay opciones de financiación de hasta 36 meses, pero hay que tener cuidado porque sin coste sólo es la financiación a 12 meses. Si tenéis alguna duda de el importe exacto que tendrías que pagar, os da la opción de hacer el cálculo previo pero, como orientación, os podemos indicar que, por ejemplo, para un iPad Air Wi-Fi de 16 GB a sería de 39,92€.

Apple financiacion

Sólo se ha aplicado de momento en 3 países

Lo curioso es que esta opción de momento parece que se limitará a Europa, y ni siquiera a todos los países del continente. La lista de países en los que se ha aplicado (Reino Unido, Francia y España), además, tampoco deja muy claro cuál es el criterio detrás de ella. Habrá que esperar para ver si se extiende a más países o, lo que sería aún más interesante, si se prolonga su vigencia.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.