El Oppo N1 se pone a la venta el 10 de diciembre por 449 euros

Oppo N1 blanco

Buenas noticias para todos aquellos que estuvieran esperando novedades acerca del lanzamiento internacional del Oppo N1, el último phablet del alabado fabricante low-cost asiático: según ha hecho oficial la propia compañía desde su cuenta de twitter, el smartphone estará disponible desde el 10 de diciembre por 449 euros, justo a tiempo para las navidades.

Oppo es uno de los fabricantes low-cost asiáticos que más reconocimiento ha conseguido y no sin razón, como ya probó con el Oppo Find 5 y como ha vuelto a demostrar con este Oppo N1, un dispositivo con grandes especificaciones técnicas a un precio más que razonable.

A la venta a partir del 10 de diciembre por 449 euros

Al Oppo N1 le conocimos en realidad hace ya más de dos meses pero su tardío lanzamiento internacional no es ninguna sorpresa ya que lo mismo sucedió con el mencionado Oppo Find 5. Hasta ahora el phablet sólo se ha vendido en China y en el resto de países sólo podía conseguirse de importación, pero a partir del 10 de diciembre podremos comprarlo directamente desde su pagina web para Europa por 449 euros y, aunque el precio es ligeramente superior, hay que tener en cuenta que en este caso no se pagan gastos de envío.

Oppo N1 europa

Gran relación calidad/precio

El Oppo N1 cuenta con unas grandes especificaciones técnicas (pantalla de 5.9 pulgadas Full HD, 2 GB de memoria RAM, cámara de 13 MP y una espectacular batería de 3610 mAh) y prácticamente la única pega que se le podría poner, al compararlo con otros phablets de gama alta es el procesador, que en lugar de ser un Snapdragon 800 es un Snapdragon 600 (aunque no deja de ser un procesador de cuatro núcleos con una frecuencia nada desdeñable de 1,7 GHz). Hay que considerar, sin embargo, que el precio de lanzamiento de phablets como el Galaxy Note 3 o el Xperia Z Ultra sobrepasaba los 700 euros, es decir, que eran más de 250 euros más altos que los del Oppo N1.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.