También un Galaxy Note 3 Lite debutaría en el MWC

Galaxy Note 3

Llevamos mucho tiempo oyendo hablar de un posible modelo económico del Galaxy Note 3 y, aunque con cierto retraso, parece que pronto va a convertirse en una realidad: esta variante recibiría el nombre de Galaxy Note 3 Lite y, según las últimas filtraciones, haría su debut a principios del 2014 en el próximo MWC.

Ayer mismo os contábamos que se había filtrado la noticia de que un Galaxy Grand Lite, una versión a medio camino entre el Galaxy Grand y el Galaxy Grand 2, vería la luz en el MWC y hoy mismo nuevas informaciones apuntan a que no lo hará solo, ya que Samsung presentaría allí otra versión económica, en este caso, del Galaxy Note 3.

El Galaxy Note 3 Lite podría tener una pantalla más pequeña

Al margen de que su presentación oficial podría tener lugar en el MWC, no tenemos demasiado información todavía sobre las características de este Galaxy Note 3 Lite, pero algunos datos sí que han empezado a circular. Por un lado, se especula con que algunas de las especificaciones técnicas que podrían rebajarse serían la cámara (que pasaría a ser de 8 MP) y la pantalla (que sería LCD en lugar de AMOLED). Por otro, y de forma más sorprendente, se afirma que la versión económica podría llegar con una pantalla más pequeña ya que Samsung estaría probando pantallas tanto de 5.7 pulgadas como de 5.49 pulgadas.

Galaxy Note 3

¿Cuánto más barato?

Como decimos, teníamos noticia de la existencia de este proyecto de Samsung desde hace ya varios meses (desde antes de que presentara de forma oficial el Galaxy Note 3, de hecho), aunque durante un tiempo parecía que sería un modelo destinado a determinadas regiones, y se decía que llegaría con un precio un 30% inferior al del modelo original (lo que lo situaría en torno a los 500 euros). Estaremos atentos a cualquier novedad al respecto, en cualquier caso, para manteneros informados.

Fuente: sammobile.com


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   oceanseamasterebay dijo

    Exactamente el mismo terminal pero un chip mt6592 Octacore.

    399€ y a barrer el mercado.