Apple y Samsung han aumentado sus pedidos de tablets por los recientes buenos resultados

Samsung Apple

Las ventas de este final de 2013 para los grandes fabricantes de tablets están siendo un poco más positivas de lo esperado. Según fuentes en las cadenas de montaje de Samsung y Apple, ambas compañías habrían aumentado el pedido inicial para el último trimestre del año tras encontrarse con un ritmo de ventas superior a los cálculos iniciales.

Digitimes vuelve a recibir información proveniente de las fábricas de Taiwán donde se terminan de ensamblar los dispositivos de ambas compañías.

Las modificaciones de los pedidos irían de esta manera:

Apple habría aumentado de los 20 millones de envíos iniciales a entre 23 y 25 millones de envíos. Samsung por su parte pasa de los 10 millones originales a los 12 millones de unidades.

Samsung Apple

Los motivos son los buenos resultados de ventas que hemos visto en las últimas fechas. El iPad Air y el iPad mini Retina están funcionando muy bien y la demanda es altísima. En esto días hemos tenido una interesante encuesta a pie de tienda en Estados Unidos que nos dejaba ver este éxito.

Samsung también se ha visto reforzada por las grandes rebajas de las últimas fechas en Estados Unidos, donde algunos vendedores han llevado su Galaxy Tab 3 hasta los 149 dólares.

Otro dato indicativo es que sólo Wallmart vendió 1,4 millones de tablets en dos días y parece razonable asumir que las dos compañías tuvieron alta participación en esas cifras.

Cierto es que este es uno de los fines de semana de mayores ventas del año, pero todavía queda espacio para la campaña navideña para seguir aumentando.

Este aumento a final de año se presenta como una garantía para el crecimiento del mercado de tablets en 2014 en el que se espera que Apple llegue a vender 85 millones de iPad y Samsung cerca de 50 millones de unidades.

Fuente: Digitimes


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.