El HTC One Max se deja ver en rojo

Escrito por
Phablet

El HTC One Max lleva a cierto tiempo en las tiendas y los taiwaneses han decidido darle nuevos aires ofreciéndolo en una nueva tonalidad: hasta ahora el phablet de los taiwaneses sólo había estado disponible en color plata pero, según las últimas noticias, pronto lo podríamos comprar también en rojo. Os mostramos las imágenes.

Aunque la compañía que más llama la atención con el lanzamiento de nuevos colores para sus dispositivos estrella es Samsung (recientemente, de hecho, hemos visto el Galaxy Note 3 en nuevos tonos), no es la única que sigue esta estrategia de ampliar progresivamente la oferta de tonalidades para sus buques insignia: HTC había seguido esta misma pauta con el HTC One (que inicialmente se lanzó en plata y negro pero posteriormente también se ha vendido en azul  rojo) y, por lo que podemos ver, parece que lo volverá hacer con el HTC One Max.

Así luce el HTC One en rojo

Las imágenes han llegado desde Taiwan, más concretamente, de uno de los operadores que oferta allí el HTC One Max y que ha comenzado a publicitar la nueva tonalidad antes de que HTC hiciera el anuncio oficial. No tenemos, por tanto, datos sobre su disponibilidad en el resto del mundo por el momento, pero al menos sí que podemos ir echándole un ojo al aspecto que tendrá en este nuevo color que, como veis, es una tonalidad de rojo relativamente oscura.

HTC One Max rojo

El resto de características se mantienen inalteradas

Como es habitual, este nuevo modelo en rojo no nos traerá, en cualquier caso, ninguna variación más allá de su aspecto físico, por lo que sus especificaciones técnicas seguirán siendo las que ya conocéis: pantalla de 5,9 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 600 a 1,7 GHz, 2 GB de memoria RAM, cámara ultra-pixel y batería de de 3200 mAh. Si no os convencen los dispositivos de este tamaño, ya os hemos comentado que un nuevo smartphone de 5 pulgadas de los taiwaneses parece estar próximo.

Fuente: gsmarena.com

Compártelo. ¡Gracias!