Nuevas filtraciones vuelven a apuntar a una carcasa metálica para el Galaxy S5

Galaxy S5 carcasa metalica

La presentación del Galaxy S5 podría ser bastante antes de lo esperado y las noticias sobre sus futuras características no dejan de sucederse, pero hay una que parece siempre terminar acaparando mayor protagonismo que las demás: la carcasa metálica. Lo cierto es que, a pesar de que el historial de Samsung invita al escepticismo, cada vez hay más informaciones apuntando en esta dirección y parece que en esta ocasión, sí que vamos a ver a los surcoreanos abandonar el plástico.

Para el próximo Galaxy S5 esperamos significativas mejoras en especificaciones técnicas y se ha hablado incluso, no sólo de procesadores de 64 bits o 3 GB de memoria RAM, características que parecen relativamente asequibles para Samsung a estas alturas, sino de otras bastante más espectaculares como una pantalla de 560 PPI o un modelo con pantalla flexible. El tema más controvertido, sin embargo, parece seguir siendo su posible carcasa metálica.

Samsung ya tendría suministrador para las carcasas metálicas

A pesar de que llevamos tanto tiempo oyendo noticias sobre el “inminente” abandono de Samsung del plástico que es imposible no mostrar algo de escepticismo, lo cierto es que las filtraciones e indicios que apuntan a que realmente veremos un Galaxy S5 con carcasa metálica se  acumulan y esta posibilidad empieza a cobrar ciertos visos de realidad. Las últimas noticias, provienen de los fabricantes en Taiwan y afirman que Samsung ya tendría un acuerdo con Catcher (responsable de las carcasas metálicas del HTC One y del iPad) para que sea su principal suministrador (aunque habrían un par de compañías más que funcionarían como auxiliares).

Galaxy S5 carcasa metalica

¿Verá la luz en el CES de Las Vegas?

La buena noticia, en cualquier caso, es que cada vez estamos más cerca de resolver todas las incógnitas sobre el futuro buque insignia de Samsung ya que se espera que la presentación del Galaxy S5 tenga lugar antes de lo habitual (que sería marzo/abril), habiéndose especulado incluso con que podría debutar en el CES de Las Vegas.

Fuente: sammobile.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.