Android 4.4.1 aumenta su actividad y apunta a un cercano lanzamiento

Android KitKat

A pesar de que Android 4.4 es una actualización bastante reciente, y de que muchos de los usuarios de Nexus 7, 4 o 10 no han podido instalarla hasta hace apenas unos días, ya parece haber una nueva versión menor del sistema en fase de pruebas y ha empezado a dejar numerosos registros a lo largo de la web. Sus primeros indicios surgieron a mediados de noviembre, pero ahora la actividad es más visible.

Ayer mismo, un conocido desarrollador de ROMs para el HTC One nos sorprendió con un tweet en el que aseguraba que Android 4.4.1 Kitkat llegaría al terminal estrella de la firma taiwanesa en un futuro próximo. Sin embargo, no ofrecía ningún tipo de detalle más al respecto, por lo que sus palabras quedaron en “cuarentena”. Hoy traemos algunos datos que avalan esta teoría, gracias a los registros de las visitas del medio 9To5Google.

Android 4.4.1 empieza dejarse ver con claridad

El 16 de noviembre, un primer dispositivo con Android 4.4.1 se dejó ver en dicho portal y después continuaron llegando algunas otras visitas esporádicas, hasta el 26 de noviembre, día en que la actividad acabó por desatarse.

Android 4.4.1 registros

Por ahora no contamos con ningún dato fiable acerca de las novedades que puede traer esta futura versión, sin embargo, es muy posible que la cosa consista simplemente en remendar los numerosos bugs que muchos usuarios, especialmente del Nexus 4, están sufriendo.

Los Nexus 5, 4 y 7 han sido las primeras “cobayas”

Al menos en lo que se ha descubierto a través de 9To5Mac, los dos últimos terminales de Google y el primer Nexus 7 están siendo los encargados de testear la funcionalidad de Android 4.4.1 en la navegación web, como indica esta captura publicada hace tan solo unas horas.

Android 4.4 Nexus 5

Ya sabemos que al lanzamiento de cada nuevo nuevo dispositivo de Google le suele acompañar una actualización de Android. En este sentido, no parece demasiado descabellado empezar a unir hilos y encontrar una relación entre los últimos rumores acerca del lanzamiento de un posible Nexus 8 o un nuevo Nexus 10 y la entrega de Kitkat que comienza a fraguarse.

Fuente: 9to5google.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.