CyanogenMod 10.2 basada en Android 4.3 ya es estable

CyanogenMod 102 Android 43

Los chicos de CyanogenMod han dado por concluida una importantísima tarea. Han llegado a la versión final y estable de CyangenMod 10.2 que llevará su ROM basada en Android 4.3 Jelly Bean a un buen número de dispositivos. Desde hoy mismo ya podemos descargar los ROMs de forma completamente gratuita y así conseguir esa actualización que nuestro fabricante no nos estaba proporcionando, además de todos los extras de funcionalidades y control de tu dispositivo que esta modificación de Android ofrece.

Después de unos cuantos meses de trabajo por fin se ha llegado a la versión estable del código. Gracias a la altruista comunidad de desarrolladores independientes, se ha conseguido superar las distintas fases de testeo y se ha conseguido una imagen para una buena lista de dispositivos que seguirá aumentando en los próximos días.

CyanogenMod 102 Android 43

Entre los dispositivos seleccionados hay tanto smartphones como phablets y tablets, encontrando con mayor facilidad aparatos de las grandes marcas, como Samsung, HTC, LG y Sony, y, por supuesto, los de la familia Nexus, incluyendo los primeros de ellos.

Si ya tenías estas ROM en tu dispositivo con una versión estable de CyanogenMod 10.1, recibirás la actualización con su Updater.

Si no es así, puedes ir a su listado de descargas y buscar en la sección stable el nombre en clave de tu dispositivo. Quizás puedes usar también la aplicación CyanogenMod Installer y realizar y hacer así el proceso bastante más sencillo. Eso sí, te recomendamos que previamente te des una vuelta por su web y leas cuanto necesites de su sección Wiki.

En la entrada de su blog en la que hacían este anuncio nos cuentan que buena parte del equipo ya está trabajando en CM 11 que tendrá como base Android 4.4. KitKat, aún así otros miembros seguirán trabajando para llevar la versión estable de CM 10.2 a los dispositivos que aún no cuentan con ella.

Fuente: CyanogenMod


3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Fabian970603 dijo

    sirve para un tablet chino ?? el mio no dice marca solo se que cuando habre dile CHERRY MOBILE esa es la marca ???’

  2.   Fabian970603 dijo

    por fabor ayudame a actualizarle el android al tablet ,,, ahota tiene la 4.0

  3.   Anónimo dijo

    Sirve para tablet china es una levydal