HTC M8: un juez británico revela su fecha de lanzamiento

HTC M8

Los planes de HTC han podido quedar al descubierto en un juicio de patentes que actualmente enfrenta a la compañía taiwanesa con Nokia. El terminal llamado a suceder al HTC One, y portar la bandera de la firma a lo largo de 2014, llegaría a finales de febrero sin ninguna de las piezas que provocaron el litigio contra el fabricante finlandés. Os damos todos los detalles.

HTC ya tiene bien programada la agenda para 2014: su nuevo buque insignia, al igual que ocurriera este año, se presentará a finales del mes de febrero. Aún así, hay que recordar la prolongada espera que tuvo lugar desde que el producto fue mostrado en público hasta que comenzó a comercializarse de manera regular. La experiencia, en este sentido, es un grado y podría agilizar los procesos, pero los rumores apuntan a que los encargados de suministrar los componentes del HTC One dieron preferencia a otras marcas, de ahí el retraso. Veremos si esta vez pueden evitarlo.

Nokia apunta a finales de febrero y HTC no lo niega

El acta redactado por el juez que se ocupa del supuesto caso de violación de patentes en el que andan enfrentadas Nokia y HTC recoge que, según los finlandeses, el sucesor del HTC llegará a lo largo del primer cuarto de 2014, muy posiblemente en febrero. Aunque la compañía acusada no especificó fechas, el hecho de no contradecir o precisar las palabras de su demandante, fue tomado como una confirmación implícita por dicho juez.

HTC M8

Hasta ahora parece que en el juicio HTC tiene las de perder, sin embargo, se defienden alegando que el chip que podría infringir la patente es un pieza minúscula del hardware y una exclusión del producto en el mercado supondría un castigo demasiado severo.

Las características del HTC M8 vuelven a salir a la luz

El juicio ha servido de excusa pues, para hacer una nueva reconstrucción del dispositivo a partir de todos los datos que se han ido filtrando hasta la fecha. Se trataría de un terminal de 5 pulgadas full HD, rodando con un Snapdragon 800, 2GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 32GB.

Si los rumores acerca del Xperia Z2 o el Galaxy S5 son ciertos (con pantallas Quad HD y procesadores de próxima generación), sinceramente, creemos que las especificaciones del HTC M8 se quedarían un poco justas.

Habrá que esperar hasta el año próximo, no obstante, para ver las cartas con las que juega cada compañía.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.