¿Primeros benchmarks del Galaxy S5?

Un posible lanzamiento del Galaxy S5 a principios de 2014 empieza a parecer más probable cada vez, a la luz de las informaciones que vamos recibiendo y, sobre todo, visto que los que podrían ser los primeros benchmarks del mismo han empezado hoy a circular. Os damos todos los detalles de las características que tendría el dispositivo según estos registros.

Podría haber parecido un poco raro que si había alguna posibilidad de que se cumpliera la predicción de que el Galaxy S5 se conociera en el CES a principios de 2014 aún no hubiéramos visto ni un sólo benchmark, pero a partir de hoy, puede que podamos pasar por alto estas reticencias: un nuevo smartphone de Samsung que encaja bien con lo esperado para su nuevo buque insignia se ha dejado ver por primera vez en benchmarks

Pantalla Quad HD, Procesador de 2,5 GHz y Android 4.4

El nuevo dispositivo de Samsung ha aparecido en benchmarks con la codificación SM-G900S y las especificaciones técnicas coinciden bastante con lo que podríamos esperar para un nuevo smartphone de gama alta de los surcoreanos: pantalla Quad HD (2560 x 1440), un procesador de 2,5 GHz y Android 4.4. KitKat como sistema operativo.

posibles benchmarks Galaxy S5

La única nota discordante la pondría el procesador: por un lado supondría un importante salto en potencia; por otro, sin embargo, la información de los registros de los benchmarks parecen indicar que se trata de un Snapdragon 800. No obstante, y a pesar de que una de las características que se consideran más seguras que veremos en el Galaxy S5 es el procesador de 64 bits, hay que tener en cuenta que se podría tratar de un primer prototipo o de una variante (ya os comentamos que se especulaba con que habría dos versiones para el Galaxy S5, una premium y otra estándar, y quién sabe si el procesador de 64 bits podría ser exclusivo de una de ellas).

Se espera varias presentaciones de nuevos dispositivos de Samsung en el primer trimestre de 2014

Incluso aunque estos benchmarks no resulten finalmente corresponder al futuro Galaxy S5 (hay quienes opinan que podrían pertenecer a un Galaxy Round 2), lo que parece bastante seguro es que habrá bastante presentaciones de nuevos dispositivos por parte de Samsung en el próximo trimestre: en los últimos días se ha filtrado que un Galaxy Grand Lite y un Galaxy Note 3 Lite podría ver la luz en el MWC y recientes informaciones hablan de hasta 5 nuevos smartphones antes de la primavera.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.