Assassin’s Creed Pirates y Double Dragon Trilogy: juegos para un fin de semana loco con Android

Assassins Creed Pirates

Este puente nos lo podemos pasar pipa jugando a dos estrenos para Android en nuestras tablets. Entre ayer y hoy han llegado dos juegos muy importantes a la Play Store, estando uno también disponible para iPad. En primer lugar, tenemos la trilogía del clásico juego Double Dragon, con los tres títulos en una sola aplicación. Por otro lado, tenemos las batallas navales de Assassin’s Creed Pirates, una reinterpretación de la cuarta entrega de la famosa saga, disponible en ambas plataformas.

Double Dragon Trilogy

En 1987 se estreno el primer juego de esta famosa saga primeramente como máquina recreativa. Fue uno de los primeros beat’ em up lo que nosotros llamamos juego de peleas. Se trata de un plataformas de pantalla continua en el que tenemos que ir avanzando abriéndonos pasos a golpes. Titulos posteriores como Street of Rage para Mega Drive recuperaron su legado.

Los hermanos Billy y Jimmy son los protagonistas de las tres historias, todas ellas heroicas, claro está. Precisamente por ser juegos para dos tenemos un modo cooperativo por Bluetooth completamente imprescindible.

En la aplicación para Android, tenemos los tres juegos remasterizados y adaptados al control táctil con joysticks virtuales personalizables, para que sean más cómodos. La música ha sido remasterizada también aunque si queremos podemos oír la original de 8 bits. Una delicia.

Cuesta 2,69 euros en la Play Store y pronto se podrá también ver por la App Store de iTunes.

Assassin’s Creed Pirates

Hoy mismo ha llegado esta reinterpretación de las batallas navales de Assassin’s Creed 4 Black Flag. El juego trascurre por una historia paralela a la del original para consola que nunca llega a cruzarse. El objetivo es tener el mejor barco pirata posible y para ello tendremos que conseguir importantes botines tras las batallas con los que comprar un nuevo barco, mejorar el que tengamos y contratar la tripulación adecuada.

Los gráficos son brutales y las batallas muy realistas.

No estamos ante un juego barato, sino más bien caro. Cuesta 4,49 euros en la Play Store. Está también desde hoy disponible para iPad en la App Store por el mismo precio.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.