El Galaxy S5 podría llevar también lector de huellas digitales

Galaxy S5 carcasa metalica

Parece que dos de las principales señas de identidad del iPhone 5S podrían encontrar su réplica en el Galaxy S5: si ya está prácticamente confirmado que el el próximo buque insignia de Samsung montará un procesador de 64 bits, ahora ha comenzado a circular informaciones de que los surcoreanos podrían añadir también un lector de huellas digitales en algunos de sus dispositivos.

A pesar de que Android, y Samsung de forma muy concreta, se han convertido poco a poco en rivales más a tener en cuenta para Apple, es difícil negar a los de Cupertino cierto liderazgo en el sector de los dispositivos móviles, como prueba la rapidez con que se extienden a otros dispositivos sus innovaciones, como llevamos meses viendo tanto con los procesadores de 64 bits (que todos los grandes fabricantes tienen ahora en desarrollo) y con los lectores de huellas digitales.

Samsung incorporaría lectores de huellas digitales a varios dispositivos el próximo año

No es la primera vez que oímos que alguno de los buques insignia de Samsung va a montar un lector de huellas digitales e, incluso aunque lo fuera, no sería demasiado sorprendente si tenemos en cuenta que han sido varios ya los dispositivos que hemos conocido tras el iPhone 5S con este característica. La noticia ha surgido a raíz de las declaraciones del fabricante que supuestamente sería su proveedor y que asegura que los surcoreanos lanzarían varios dispositivos con esta tecnología en 2014.

Galaxy S5 carcasa metalica

El candidato que primero viene a la mente, lógicamente, es el Galaxy S5, aunque quizá un lanzamiento temprano del dispositivo podría impedirlo. En cualquier caso, lo más probable es que no sea el único y que lo veamos también en otros de sus dispositivos de gama alta más populares.

¿Dudas sobre el procesador de 64 bits?

Como decimos, también parece haber bastante confianza en que la otra gran novedad del iPhone 5S, el procesador de 64 bits, estará presente en el Galaxy S5, aunque lo cierto es que los que parecen ser los primeros benchmarks del dispositivo han despertado ciertas dudas, ya que aparecía montando un Snapdragon 800 (con una frecuencia, eso sí, de 2,5 GHz). Habrá que esperar nuevas informaciones para confirmar cuál será finalmente la apuesta de los surcoreanos.

Fuente: ubergizmo.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.