Huawei Ascend Mate 2 nos deja ver sus especificaciones técnicas completas

Escrito por
Phablet

El Huawei Ascend Mate 2 ya está muy cerca de su llegada definitiva. El equipo ha pasado por el registro de Teena, el equivalente  de China al FCC americano, es decir, una agencia que se ocupa de comprobar los homologaciones de las capacidades de comunicación de un dispositivo. Las mejoras respecto al primer modelo son notables y consigue equiparar al dispositivo con la oferta actual de phablets de gama media alta.

Hace unos días, se filtraron algunas imágenes de este Huawei Ascend Mate 2 y algunas de sus especificaciones. Por lo tanto, tendremos otro modelo de dimensiones monstruosas que sólo han sido superadas por las del Sony Xperia Z Ultra y por el Galaxy Mega 6.3.

Lo cierto es que este tipo de modelos llegaron al mercado y algunos los miraban con escepticismo por su tamaño, pero finalmente han tenido buena acogida y estamos seguros que seguirán llegando al mercado europeo.

Huawei Ascend Mate

Especificaciones técnicas del Huawei Ascend Mate 2

El tamaño de la pantalla se mantendrá en 6,1 pulgadas, pero aumentará la resolución hasta los 1920 x 1080 píxeles, resultando así en un densidad de píxeles de 361 ppi.

En su interior tendremos un nuevo chip creado por la propia compañía que se llama Kirin910 y que contará con un procesador de cuatro núcleos y una GPU Mali 450, siendo este último aspecto un poco decepcionante por no contar con soporte OpenGL ES 3.0. Su memoria será de 2 GB de RAM. Con esto, harán moverse a Android 4.2 Jelly Bean, aunque se prevé que Huawei corrija con una actualización a Android 4.4 KitKat poco después del lanzamiento.

No se ha detallado la memoria interna del dispositivo, aunque sí está claro que podrá ampliarse por tarjeta microSD.

Su cámara frontal será de 5 MPX mientras que la trasera será de 13 MPX. Su batería será de 4.050 mAh, igual que el año pasado.

Ahora sólo queda esperar a que se oficialice, conocer los planes de distribución en Europa y, lo más importante, su precio.

Fuente: Movilzona

 

Compártelo. ¡Gracias!