Android 4.4.1 empieza a llegar a los Nexus

Android kitkat evolucion

A cada nueva gran versión de Android le suelen seguir al menos un par de pequeñas actualizaciones para resolver algún que otro problema y traernos alguna mejora menor, y Android 4.4 KitKat, no iba a ser ninguna excepción: Android 4.4.1 ha hecho ya su debut y está empezando a llegar ya a los dispositivos Nexus, y los primeros en recibirlo serán los Nexus 5.

Os contábams hace un par de días que se podía observar en la web un incremento de actividad en torno a Android 4.4.1 que indicaba que su lanzamiento estaba próximo y, efectivamente, así ha sido: ayer por la noche empezaba a llegar a algunos Nexus 5, y ya hay noticia de que empieza a estar disponible también para los Nexus 4 y los Nexus 7 2013 LTE. Desafortunadamente, seguimos sin noticias sobre las versiones Wi-Fi del Nexus 7 y del Nexus 10.

La principal mejora será para la cámara del Nexus 5

Aunque poco se irá investigando sobre las novedades que nos trae la actualización, el gran objetivo de Google sería resolver algunas incidencias en la cámara sobre las que habían llamado la atención ya muchos usuarios del Nexus 5, y por el momento parece que, al menos en este apartado, sí que hay una mejoría notable. Como decimos, empieza a haber usuarios que ya han llevado a cabo la actualización en su Nexus 4, por lo que esperamos tener noticias sobre los otros dispositivos pronto.

Android kitkat evolucion

De nuevo, paciencia

Aunque la impaciencia con la que se espera esta actualización es, lógicamente, mucho menor, tras la pequeña polémica que surgió en el lanzamiento de Android 4.4 KitKat, no está de más recordar las recomendaciones que se hacen desde Google de soportar con un poco de paciencia la espera ya que la distribución de la actualización puede llevar hasta 2 semanas a partir del momento en que está disponible, por lo que no hay por qué preocuparse si tardamos un poco en recibirla.

Fuente: androidatuhority.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.