Belkin lanza su Funda LEGO Builder para iPad mini y vale también para el modelo Retina

Belkin Funda Lego Builder iPad mini

Os queremos hablar de un curioso accesorio que Belkin ha sacado para las tablets pequeñas de Apple. Son las Fundas LEGO Builder para iPad mini que también podemos utilizar en el modelo Retina. La diferencia fundamental de esta funda respecto a otras es que en su parte trasera viene con una base plana de LEGO para poder luego añadir las piezas que nosotros queramos y así personalizarlo.

Este accesorio cumple las funciones que podríamos esperar de cualquier funda de calidad para una tablet de los de Cupertino. Es realmente fuerte y protege tanto la parte delantera con una tapa como la trasera con una caja plástica en la que podemos encajar la tableta. Ésta es más gruesa de lo normal para poder integrar la base de LEGO. El plástico duro con el que está fabricada suma un extra de protección, aunque resta un poco de ligereza y grosor, especialmente si usamos otras piezas para decorar.

Belkin Funda Lego Builder iPad mini

La tapa delantera lleva un imán para proporciona la salida y entrada de la hibernación de forma automática, mediante cierre magnético.  Esta puede plegarse hacia atrás y servirnos de soporte o pie para disfrutar de la tablet en dos posiciones distintas: una para películas y otra para teclear.

La funda deja acceso total a todos los puertos y lentes de la cámara, así que no deberemos retirarla para realizar ninguna función habitual con la tablet.

No es la primera funda LEGO que Belkin saca para un producto de Apple, ya teníamos una para el iPad 5 que también generó sensación.

Belkin Funda Lego Builder iPad mini Retina

Vendrá en tres colores: rojo, amarillo y verde. Estos contrastan con la base LEGO azul. En la tienda española solo tenemos de momento la de color rojo, pero esperemos que pronto haya más opciones.

Podéis ver los otros colores en la web británica.

No estamos ante un accesorio barato ni mucho menos y, por el momento, sólo se puede reservar.  Su precio es de 49,99 euros en la tienda online de la compañía, si bien podremos dar salida a ese cubilete de LEGO que guardamos desde que teníamos 12 años.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.