Top 5 en juegos gratis para Android: Badland, Sonic Dash y más

Badland

Dos grandes estrenos presiden nuestra selección de esta semana de nuevos juegos gratis para Android más descargados: el primero es el de Badland, un juego indie de plataformas que llega con un historial deslumbrante desde la App Store (tanto en descargas como en premios), y el segundo el de Sonic Dash, un clásico de los juegos de plataformas que llega a smartphones y tablets en versión runner, que aparece también con cierto retraso respecto a iOS.

Badland

Uno de los títulos indie más populares y galardonados de la App Store, Badland, ha hecho también su aterrizaje ahora en Google Play. Para quienes no lo conozcan de iOS, se trata de un juego de plataformas con una estética inconfundible y que nos trae un buen número de horas de diversión, gracias tanto al modo campaña como al modo multijugador.

Badland

Sonic Dash

Ya os anunciamos la semana pasada la llegada a Google Play de Sonic Dash (con cierto retraso respecto a la App Store, por cierto), el clásico de las videoconsolas reconvertido a runner sin fin en el que poner a prueba nuestros reflejos, y poco ha tardado en convertirse en uno de los juegos más descargados.

Sonic Dash

Dead Ahead

Otro gran estreno de la semana, Dead Ahead (uno de los últimos títulos de Chillingo), se encarga en esta ocasión de traernos la ración semanal de zombies, aunque sin pistolas ni combate de ningún tipo: se trata de un híbrido entre los juegos de plataformas y los de carreras, en los que tendremos que escapar de los muertos vivientes conduciendo a toda velocidad.

Stampede Run

Zynga también nos deja otro estreno esta semana en Google Play: Stampede Run. También se trata de un runner, aunque este es bastante distinto del protagonizado por el erizo: está ambientado en los sanfermines y, evidentemente, no puede evitar recordar a Running with Friends y el resto de títulos que vieron la luz siguiendo su estela.

Call of Victory

Un nuevo juego de estrategia  ambientado en la Segunda Guerra Mundial, que cuenta con una amplia gama de escenarios de toda Europa, así como de armas y vehículos de la época (tanto de tierra como de aire)y que nos ofrece, además, una extensa campaña para jugar en solitario y un reñido modo multijugador online para para enfrentarnos al resto de usuarios.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    nunca entren a esta pagina es fea