ASUS PadFone Mini se filtra: se reduce el tamaño del teléfono convertible en tablet

ASUS PadFone Mini

Se ha filtrado imágenes y algunas especificaciones técnicas del ASUS PadFone Mini, una revisión de su línea de convertibles entre teléfono y tablet pero con un tamaño menor. Los amigos de @evleaks vuelven con uno de sus memorables chivatazos y nos muestran fotos de prensa del dispositivo así como importantes detalles de su dotación.

Este modelo repite el tipo de ensamblaje que hemos visto hasta ahora en la familia PadFone. Se trata de un teléfono que podemos acoplar a una tablet por una ranura trasera. De esta forma, podemos disfrutar de una experiencia en una pantalla mayor conservando las aplicaciones, datos y perfiles que teníamos cargados en nuestro teléfono.

ASUS PadFone Mini

La pantalla de la tablet es sensiblemente más pequeña. Por lo que vemos apostaríamos por unas 7 pulgadas. El teléfono si ha cambiado su tamaño, pasando de las 5 pulgadas del Padfone Infinity a las 4,3 pulgadas que veremos en este modelo.

También cambia la dotación del smartphone. Su pantalla será de 960 x 540 píxeles de resolución, bajando notablemente desde el Full HD del último modelo de la serie.

Su chip será un Snapdragon 400 de Qualcomm que cuenta con un procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 de bajo consumo, como el Moto G. Moverá Android 4.3 Jelly Bean y no la última versión 4.4 KitKat.

ASUS: exploradores de formato

Como vemos, ASUS continúa con su intensa exploración de los límites de los formatos. Después de ser pioneros en el concepto de tablet híbrida de portátil, ahora continúan explorando con la filosofía Transformer sus límites con el teléfono. En esta ocasión, el contraste entre la experiencia del tamaño de las dos pantallas es menor que en las entregas anteriores. Está claro que con la reducción del tamaño del smartphone apuntan a un tipo de consumidor que no es nada fan de grandes dispositivos y que busca una solución más discreta.

La filtración puede interpretarse como un preludio a una presentación del PadFone Mini en el próximo CES 2014. Allí esperamos ver muchos modelos que reflexionen sobre los límites entre los dos formatos más comunes de dispositivos móviles. Ya sabemos que Huawei lo hará con PhoPad y que otras como Samsung también  podrían dar alguna sorpresa.

Fuente: evleaks


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.