La LG V510 es un tablet Nexus, pero… ¿cuál?

Escrito por
LG

A estas alturas del mes de diciembre, y ya con pocas esperanzas de recibirla antes de que acabe el año, las incógnitas acerca de la próxima tablet Nexus continúan alimentándose con nuevos descubrimientos. En este caso, @evleaks asegura que el dispositivo de LG codificado como V510 será una tableta comercializada bajo la marca de Google. Aún así, seguimos desconociendo su tamaño y sus prestaciones concretas.

Uno de los “filtradores” más conocidos y eficientes del mundillo tecnológico, @evleaks, ha presentado como prueba lo que parece la captura de un albarán para sostener que LG está detrás de una de las próximas tablets de Google. Eso sí, por ahora no tenemos ni idea de cómo será el equipo, aunque otros indicios que salieron a la luz previamente pueden darnos alguna pista al respecto.

¿Puede ser un Nexus 8 con el hardware de la G Pad 8.3?

Como vemos la LG V510 aparece con la etiqueta de Google y tiene cuenta con 16 GB de memoria interna. Poco más podemos añadir, salvo que el LG G Pad 8.0 utilizó una codificación similar antes de ser comercializada. En aquel caso el equipo se llamó V500.

LG Tablet Nexus

Al igual que, en mayor o menor medida, el Nexus 5 está inspirado en el LG G2, muchos de nosotros esperábamos el anuncio de una Nexus 8 con algunas de las especificaciones de la LG G Pad 8.3 como bandera. Sin embargo, parece muy complicado que el equipo pueda ver la luz antes de final de año, puesto que no tendría demasiado sentido lanzar un producto así en plena vorágine de compras navideñas en lugar de haberse adelantado a ella.

¿8 pulgadas, 10 pulgadas o las dos?

La duda está en saber, por otro lado, si se trata de una tablet de 8 o de 10 pulgadas. Se nos haría extraño que Google atacara el mercado con otro dispositivo compacto después de presentar el Nexus 7 (2013) hace tan sólo unos meses, sin embargo, rumores previos señalaron a Asus como fabricante más que probable del Nexus 10.

Nexus 8 LG

El segmento de las 10 pulgadas es el más representativo de la gama alta, por tanto, nos parece difícil que los de Mountain View dejen ese terreno sin cubrir durante mucho más tiempo. Más aún conociendo el afán que la compañía del buscador tiene por “mostrar el camino” a los socios fabricantes.

Fuente: talkandroid.com

Compártelo. ¡Gracias!