Se presenta en Taiwán el Galaxy J, una phablet a medio camino entre el Note 3 y el S4

Galaxy J

Después de dar pistas de su existencia, el phablet Galaxy J de Samsung ha sido presentado en Taiwán. Si miramos a sus características parece un Galaxy Note 3 un poco más pequeño, aunque su carcasa es casi idéntica a la del S4. Vamos a repasar sus especificaciones para hacernos una idea.

Especificaciones técnicas Galaxy J

Samsung-GALAXY-J-1

El dispositivo tiene una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior tiene un chip Snapdragon 800 de Qualcomm, con su procesador de cuatro núcleos girando a 2,3 GHz,  acompañado de 3 GB de RAM que mueven el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean. Tiene un almacenamiento de 32 GB, el cual podemos ampliar gracias a su ranura micro SD hasta 64 GB adicionales.

Tiene soporte para conectividad a redes móviles 4G LTE.

Tiene una cámara trasera de 13 MPX, una batería de 2.600 mAh, pesa 146 gramos y tiene un grosor de 8,6 mm.

Un Note 3 en el cuerpo de un S4

galaxy-j-2

Como decíamos al principio, parece un Galaxy Note 3 metido en la carcasa del Galaxy S4,  utilizando el mismo diseño de carcasa y materiales.

El Galaxy J se venderá en Taiwán desde enero de forma libre por 21.900 dólares taiwaneses que equivalen a 542 euros y llegará en colores blanco y rojo. En Japón también llegará de color azul en exclusiva de la mano de la operadora NTT DoCoMo.

Este equipo parece pensado para aquellos que quieren tener un equipo tan potente como el Note 3 pero que creen que el tamaño al que ha llegado es demasiado grande para un uso cómodo. La evolución en las tres generaciones ha sido paulatina pasando de las 5,3 pulgadas en la primera, a las 5,5 pulgadas de la segunda y a las 5,7 pulgadas de la tercera.

El mercado oriental siempre ha sido el que más cómodo se ha sentido con los modelos sobredimensionados, siendo muy populares los ejemplos disponibles de Samsung, así como los de marcas chinas crecientes como Huawei, ZTE o Xiaomi. Aún así, puede que se esté tocando ya el límite.

Fuente: San Mobile


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.