12 días de regalos de iTunes vuelve estas navidades para usuarios de iPad e iPhone

Escrito por
Aplicaciones iPad

Apple se siente generosa en épocas navideñas y ha decidido revalidar una de las promociones más altruistas que se conocen, sus 12 días de regalos en iTunes. Se trata de una aplicación especial por la que durante doce días seguidos tenemos acceso a contenidos de iTunes de forma completamente gratuita.

La promoción empezará el día 26 de diciembre y acabará el 6 de enero. Los regalos que se ofertarán serán películas, series, música, libros, juegos y aplicaciones que habitualmente son de pago. Cada uno de estos artículos aparecerá en la media noche de cada día marcado y permanecerá disponible para descarga gratuita durante las siguientes 24 horas. Esto es 1 artículo por día y 12 regalos en total.

12 dias de regalos iTunes 2013

Para poder optar a esta promoción tenemos de tener un ID de Apple y tener instalada la aplicación gratuita en la que se muestra cada uno de los regalos.

La aplicación se puede descargar tanto para iPad como para iPhone. Lo que sí que parece imprescindible es que cuando vayamos a descargar cada uno de los regalos estemos conectados a una red WiFi, dado que algunos pueden pesar más de 100 Mb. Es importante saber que algunos contenidos como series o películas solo podremos disfrutarlos desde el dispositivo que lo hayamos descargado, por lo que en el caso de contar con un iPad y un iPhone en tus haberes, debes pensar bien cuál elegir.

Apple da así continuidad a una promoción que se está convirtiendo en una tradición y que se adapta en sus contenidos a las distintas regiones donde sus productos tienen presencia.

Antes de que acabe el año, veremos muchas ofertas de otras compañías que podremos disfrutar desde tablets de todas las plataformas que ahora mismo tienen peso en el mercado. Estaremos muy atentos para avisaros a tiempo de ellas y que así las podáis disfrutar.

Descarga 12 días de regalos en iTunes

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios
  1. Jrdjgfdnfcghgcn 12 Dic, 13 23:17

    Que tipos de regalos habrán?

    0