Android 4.4.2 pilla por sorpresa a los usuarios de los Nexus

Escrito por
Amazon

Android 4.4 KitKat está siendo una de las versiones con más particularidades de la historia de Android, desde el mismo hecho de recibir su nombre de un patrocinador, a la vertiginosa velocidad con la que se están sucediendo las actualizaciones. Y es que no sólo Android 4.4.1 llegó relativamente rápido, sino que cuando aún había usuarios que no habían recibido ni siquiera esta actualización, se ha lanzado ya la siguiente, Android 4.4.2. Os damos todos los detalles.

Apenas hace cuatro días que Google lanzaba Android 4.4.1 y, para sorpresa de todos, su sucesora ya ha hecho también su debut: ayer por la noche Android 4.4.2 empezaba a llegar a los dispositivos Nexus y, al contrario que la anterior actualización, lo ha hecho prácticamente al mismo tiempo y de forma igualmente repentina en todos los smartphones y tablets de los de Mountain View.

¿Cuáles son las novedades?

Como con el resto de actualizaciones menores, no debemos esperar grandes novedades en este Android 4.4.2, cuyo principal objetivo parece ser salvar los problemas de seguridad con los SMS que se habían detectado días atrás (lo cual no deja de ser una fantástica noticia), al igual que el de Android 4.4.1 fue paliar los problemas que se estaban detectando en la cámara del Nexus 5. Otros cambios que se han ido descubriendo hasta el momento son bastante menos llamativos, como algunos sonidos nuevos y las habituales correcciones de bugs. Por supuesto, estaremos atentos y si se descubre alguna otra novedad importante os lo haremos saber lo antes posible.

Android KitKat

El Nexus 7 de 2012 saltará directamente a Android 4.4.2

La diferencia de tiempo entre una actualización y otra ha sido tan breve, que se darán algunas situaciones curiosas, como la que afecta, por ejemplo a los usuarios de la Nexus 7 del pasado año, que aún no había recibido la de Android 4.4.1, que se había lanzado de forma muy progresiva, pero que, sin embargo, si cuenta con la de Android 4.4.2. De hecho, había usuarios del resto de dispositivos Nexus que tampoco tenían aún instalada Android 4.4.1, por el simple hecho de que las actualizaciones tardan unos cuantos días en llegar a todos los usuarios, como nos recordaban recientemente desde Google.

Fuente: androidpolice.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 07 Ago, 16 18:23

    I told my grmetaodhnr how you helped. She said, «bake them a cake!»

    0