El supuesto Nexus 8 se deja ver de nuevo, ahora en blanco

Escrito por
LG

Como ya sabréis, llevamos varias semanas intentando adivinar cuáles son las intenciones de Google respecto al reemplazo del relativamente envejecido Nexus 10 y, hasta el momento, la mejor pista conduce a una tableta de LG que parece que podría estar destinada a convertirse en el futuro Nexus 8 y que hoy ha vuelto a hacer aparición en imágenes, esta vez en color blanco. Os las mostramos.

En las últimas semanas hemos hablado mucho del tablet LG-V510, que primero se creía que podría ser el Nexus 10 de segunda generación, después se pensó que probablemente no era sino una versión del LG G Pad 8.3 y ahora cada vez hay más expertos apostando a que se trata de un futuro Nexus 8.  La última filtración, además de las mencionadas imágenes, parecería dar aún más peso a esta última teoría, ya que en los registros aparece como una tableta con conexión Wi-Fi únicamente (lo que descartaría que se tratara de un modelo LTE de la tableta de LG). No se puede dejar de notar, sin embargo, que el logo de Nexus no se ve en estas fotografías.

¿Se venderá el Nexus 8 en blanco?

Además de las pistas sobre su posible destino, la aparición de estas imágenes resulta de lo más interesante, no sólo por la oportunidad en sí misma de echarle un nuevo vistazo a la misteriosa tableta, sino por el color en el que se ha dejado ver. Puede que una tableta en color blanco no parezca nada demasiado especial, pero si tenemos en cuenta que puede formar parte de la familia Nexus en un futuro próximo, ya es algo más llamativo, dado que sería la primera tableta que Google vendería en este color (de momento sólo se han vendido en blanco smartphones).

v510 blanco

¿Qué ocurrirá con el sucesor del Nexus 10?

Incluso aunque el caso para confirmar la existencia de un Nexus 8 en los planes para un futuro próximo de Google parezca cada vez más claro, la incertidumbre respecto a lo que sucederá con el sucesor del Nexus 10 continúa. Ya ni siquiera siguen llegando filtraciones con hipotéticas fechas de lanzamiento de la nueva generación y cada vez caben menos dudas de que el Nexus 10 2013 no verá la luz. ¿Lo hará, sin embargo un Nexus 10 2014? Algunos expertos apuestan por una reconversión de la tableta de Google merced a la sustitución de Android por Chrome OS, mientras que otros piensan que podrían simplemente prescindir de ella. ¿Qué os parece más probable a vosotros?

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios