La Lumia 2020 vuelve a aparecer en un test acompañada de otros terminales de Nokia

Escrito por
Tablets

Llevamos ya varias semanas hablando de la posibilidad de que Nokia presente pronto una tablet de 8 pulgadas. Hoy tenemos nuevos indicios de que la fecha está próxima. La Lumia 2020 ha aparecido de nuevo en un test de producto realizado en India cuyas tablas de evaluación han sido filtradas a la prensa. Curiosamente, este equipo no es el único del que recibimos información.

La Lumia 2020 y alguna otra cosa

Si miramos a la tabla vemos que primeramente se lista un dispositivo con una pantalla de 10,1 pulgadas que recibe el nombre en clave de RX-113 que sería con toda probabilidad una versión internacional de la ya presentada Lumia 2520 con LTE.

Nokia-Tablet-8-inch

El elemento listado debajo es el que nos resulta realmente interesante. Recibe el nombre en clave de RX-115 y se dice de él que tiene una pantalla de 8,3 pulgadas Full HD, lo que quiere decir 1920 x 1080 píxeles, con panel IPS. El modelo viene con ranura para una nano SIM, por lo que la conexión por redes móviles está asegurada. En el caso que se repitiera con el procesador Snapdragon 800, la Lumia 2020 llegaría con velocidad 4G por bandas LTE.

En el registro también aparece un nuevo teléfono llamado RM-997 que llevará una pantalla de 4,5 pulgadas y que vendrá en hasta tres versiones distintas.

Futuro de tablets Nokia: variedad y exploración de la gama baja

El modelo de hoy había aparecido en distintas quinielas con el nombre en clave de Illusionist y engrosaría la gama alta que han elegido en Nokia para empezar en el mercado de tablets. Sin embargo, recientemente tuvimos una extraña filtración de un test de benchmark de un modelo de Nokia de 10,1 pulgadas de pantalla y Tegra 3 de Nvidia como procesador. El dispositivo recibía el número de producto RX-107 y nos recordaba enormemente a la primera Surface. Es por eso que decimos que hay muchas probabilidades de que los finlandeses tengan una oferta variada de tablets con Windows 8.1 RT y con buenos precios.

Fuente: Pocket Lint

Compártelo. ¡Gracias!