Angry Birds Go! disponible para iOS y Android: Rovio dedica un «homenaje» a Mario Kart

Angry Birds Go!

La gallina de los huevos de oro de Rovio es infinita y hoy nos ha dado un nuevo fruto en forma de juego. Angry Birds Go! ha llegado a iOS y Android para empezar a tener protagonismo en las pantallas de teléfonos y tablets. El juego supone un giro de tuerca a la famosa saga de juegos de los pajaritos enfadados. En esta ocasión vuelcan sus pulsiones destructivas en carreras de velocidad muy agitadas con precarios coches de carrera.

Se podría decir que la compañía finlandesa está siguiendo con sus mascotas preferidas un camino muy similar al que anduvo Nintendo con Mario. Las diferentes secuelas y spin offs, han dado paso por fin a un juego de carreras de coches que nos recuerda enormemente  a Mario Kart. La dinámica de juego, así como la jugabilidad y los gráficos son realmente parecidos y, aunque no sea delito aprender de un gran maestro, el nivel de calco es un tanto sonrrojante.

Angry Birds Go!

En el juego encontramos a todos los personajes que nos han sido presentados en todos los juegos anteriores. Con cada uno de ellos nos podemos subir a un destartalado vehículo con el competiremos en locas carreras con otros personajes. La adrenalina en carrera no viene sólo por la velocidad, sino también por los obstáculos, las peculiaridades del recorrido y, sobre todo, por la interacción agresiva con los demás pilotos.

Hay varias modalidades de juego que nos ofrecen duraciones distintas y se adaptan a nuestro estado de ánimo. Se agradece mucho esta variedad.

Durante las carreras podemos conseguir bonificaciones y monedas, así como premios al final de ellas. Con estos elementos, podemos mejorar nuestro coche y adquirir nuevas habilidades para competir. Para acelerar este proceso, podemos invertir pequeñas cantidades de dinero, micropagos, aunque la descarga del juego es plenamente gratuita.

Un elemento innovador es que habrá Telepods específicos para este juego. Recordemos que son esa figurilla con la que introducir un nuevo personaje en el juego mediante el escaneo de la cámara.

El juego está disponible en las dos plataformas más conocidas: Android e iOS. Así que ya sabes, probar es gratis. Aquí van los enlaces:

Descarga Angry Birds Go! en la App Store.

Descarga Angry Birds Go! en la Play Store


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.