El Nexus 7 blanco llega a la Play Store de EE. UU. junto a una funda tipo folio

Escrito por
Nexus 7

Google quiere introducir una nueva opción para hacer más atractivo su tablet de 7 pulgadas. Para ello se ha introducido una nueva opción de color en su acabado. Desde ahora en la tienda de Estados Unidos podemos encontrar un Nexus 7 en blanco. Hasta ahora solo estaba disponible en el clásico color negro o gris oscuro y parece que simplemente ha recibido una capa de pintura como variación.

Estamos en plena campaña navideña y está claro que cualquier aliciente para la compra suma en los resultados finales de las compañías. El atractivo del dispositivo de Google está claramente en la relación calidad precio y en el software puntero que utilizan y seguirán utilizando. Aunque ya sabemos que hay compradores para los que lo estético tiene un valor singular.

Nexus 7 blanco

El Nexus 7 blanco sólo se podrá comprar en su versión de 32 GB y sin conexión LTE. Como era de esperar, el cambio de color no supone ningún aumento de precio. De momento, sólo está disponible en la tienda de Estados Unidos, pero en el caso de llegar España costaría 269 euros.

Funda tipo libro para Nexus 7

Si ya tienes esta tablet pero quieres darle una nueva vida con color, Google ha añadido una nueva funda oficial para Nexus 7. Se trata de una funda tipo folio o Funda tipo libro que resulta como una especia de bumper pero con tapa delantera. La goma con la que está hecha recubre todo el perfil de la tablet, dejando la parte trasera al descubierto.

Funda tipo libro Nexus 7

Luego la tapa se ocupa de proteger la pantalla, aunque puede ser plegada hacia atrás y doblada por tres partes para adquirir funciones de soporte en dos posiciones distintas: vídeo y teclado.

Se comercializará en rojo y negro, por lo tanto, podemos elegir entre variación y continuidad cromática.

Su precio es de 39,99 euros y estará próximamente disponible en España.

Fuente: Play Store

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios