Fox prepara ya el juego de Padre de Familia para iOS y Android

Padre de Familia juego moviles

La cadena Fox ha informado que está en el proceso de lanzar un juego de Padre de Familia para iOS y Android junto con la desarrolladora TinyCo. La serie de dibujos ha crecido en su fama de una forma exponencial en los últimos años y ya tiene una auténtica legión de seguidores que se convierten en compradores potenciales del juego.

La nota de prensa emitida no da muchos detalles sobre el juego, pero parece que no se repetirá el error cometido con el juego de The Simpsons: tapped out, otra de las series míticas de la cadena americana. En esta ocasión la historia de la serie estará muy vinculada a la del juego y será creada en conjunción con los propios guionistas de la serie. Es decir, no esperemos esa extraña copia de los SIMS ambientada en Springfield que tuvimos con el juego inspirado en los dibujos de Matt Groening.

Padre de Familia juego moviles

Los creadores nos cuentan que el juego será una aventura en la cual tendremos que reclutar y, a veces, confrontar a los distintos personajes del mundo de Padre de Familia. El desarrollo del juego nos brindará experiencias que nos recordarán constantemente que estamos en la peculiar ciudad de Quahog. Parte de la acción de juego será la gestión de recursos.

Para la versión en inglés se utilizarán las voces originales de la serie, estando los actores de doblaje habituales involucrados en el proyecto. Esperemos que sea igual para la versión en español.

El juego será planteado como un free to play, es decir, que será de descarga gratuita, pero luego tendremos elementos de pago para potenciar algunas habilidades o conseguir avanzar más rápido en la historia.

Se prevé que el juego llegue a ambas plataformas en algún momento de 2014, sin ser mucho más específico.

Ahora queda sólo una incógnita. Ésta incluye un dato de los últimos episodios estrenados en Estados Unidos, así que spoiler alert, no sigas leyendo desde aquí.

Decíamos que no se ha desvelado el misterio de si Brian Griffin aparecerá o no, después de que el personaje muriera en uno de los últimos capítulos de la serie.

Fuente: MacRumors


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.