Viber Out trae geniales precios para llamadas VoIP a fijos y móviles desde tu teléfono, tablet u ordenador

Una nueva opción para llamadas VoIP ha aumentado su fuerza. Viber 4.1 trae la nueva funcionalidad Viber Out que nos permite hacer llamadas a un precio muy bajo a teléfonos fijos y móviles, aunque no tengan instalada la aplicación. Lo bueno de Viber es que es multiplataforma y funciona tanto con un cliente de escritorio, para Windows, Mac y Linux,  como en iPhone, tablets y smartphones Android, Windows Phone y BlackBerry.

Viber llevaba ya cierto tiempo ofreciendo mensajería y llamadas por internet gratuitas entre los usuarios que tuvieran instalada su aplicación o el cliente en su dispositivo. Su servicio de mensajería tiene las mismas capacidades que otros como Whatsapp o Facebook Messenger, pero añadía esta opción de llamar a tus contactos tanto por WiFi como por redes móviles.

Ahora con Viber Out vuelve a poner en evidencia a las otras ofertas disponibles. Los precios de llamadas a fijos y móviles son una media de un 200% más baratos que los de Skype o que los de Google Voice, aunque en algunos casos es hasta un 500% más barato. Puedes consultar sus tarifas aquí.

Viber Out

Para poder realizar las llamadas necesitamos tener la aplicación instalada en nuestro teléfono. Nuestra cuenta está vinculada a un número real, por lo que es plenamente imprescindible y se mostrará al receptor siempre que hagamos una llamada. Luego activamos Viber Out y adquirimos créditos por bonos tanto en dólares como en euros, ofreciéndonos varias opciones en métodos de pago.

Una vez hecho esto, podemos instalar la aplicación en nuestra tablet o nuestro escritorio y vincularlo a nuestra cuenta mediante un código enviado por mensaje a nuestro teléfono. Una vez hecho esto, podemos hacer todas esas operaciones desde una pantalla más grande en tu tablet Android.

Con esta nueva función, Viber se convierte en una alternativa a los planes de llamada de las operadoras tradicionales y puede suponer un ahorro importante para aquellos que llaman de forma constante.

Si queréis probarlo, os dejamos los enlaces a sus aplicaciones para Android en la Play Store y a iOS en la App Store.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.