El GTA San Andreas llega al iPad y al iPhone. Android espera

GTA San Andreas iOS

Hace unas semanas avanzamos que el lanzamiento del Grand Theft Auto: San Andreas para smartphones y tablets tendría lugar a lo largo de diciembre. En su momento, éste fue un título marcado por la controversia, pero desde 2004 las aguas parecen haberse calmado y el juego llega como el clásico imprescindible que es a la plataforma móvil de Apple. Os damos todos los detalles de su estreno.

Esta madrugada la App Store ha recibido un juego histórico que, estamos seguros, acumulará descargas masivas. No es otro que el GTA San Andreas, una obra de Rockstar que vio la luz por primera vez a finales de 2004 en consolas y PCs y con el que la saga tocó techo, al menos hasta el reciente lanzamiento del Grand Theft Auto V. El San Andras se une al Vice City y al GTA 3, que ya llevan un tiempo disponibles en las plataformas móviles más importantes.

El GTA San Andreas llega con las siguientes novedades

El salto a soportes táctiles / móviles ha requerido una revisión importante de muchos aspectos del juego que llegó a la PS2 o a la Xbox. Por ejemplo, los gráficos han sido remasterizados para adaptarse a la resolución Retina, se ha mejorado el sombreado y enriquecido la paleta de colores y el físico de los personajes.

GTA San Andreas iOS

GTA San Andreas soporta controles físicos y ofrece tres tipos de disposición en los botones, en caso de que juguemos con los controles táctiles.

Precio y disponibilidad. Android, Amazon y Windows Phone lo reciben en unos días

Como decimos, el juego acaba de llegar a la App Store donde se puede comprar por 6 euros. La descarga ocupa 1,63 GB, así pues, igual muchos jugones tienen que liberar un poco de espacio antes de poder instalarlo. El requisito es tener un iPad (queda excluida la primera generación), un iPhone (a partir del 4S) o un iPod Touch de 5ª generación.

Por lo que hemos podido saber, al menos los usuarios de Android y Windows Phone  podrán disfrutar del juego a partir de la semana próxima. Respecto a Kindle Fire no hemos encontrado información precisa, aunque si nos enteramos de algo más, os mantendremos al tanto.

De momento, aquí tenéis el enlace para descargar el GTA San Andreas desde la App Store.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Fer Cortez dijo

    Holaa ehh como en en que ram sera para nokia lumia gta san andreas

  2.   adolfo dijo

    Que mierda de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3.   GTA es súper dijo

    Como se compra un coche