El HTC One Max aparece también en color negro

HTC One Max negro

El negro es una de las opciones básicas en las que se ofrece prácticamente toda tableta y smartphone que sale a la venta y, quizá precisamente por lo inusual que es un dispositivo que no se lanza en esta tonalidad, siempre despierta bastante curiosidad cuando por fin tenemos la ocasión de ver uno de ellos en este color. En esta ocasión le ha llegado el turno al HTC One Max. Os mostramos las imágenes.

HTC continúan con su pequeña campaña de renovación de imagen para su phablet ofreciéndolo en nuevos colores. Hasta el momento los taiwaneses lo han vendido únicamente en plateado, pero ya habíamos tenido la oportunidad hace unos días de ver fotografías suyas en rojo, y ahora también en negro, un color que le sienta realmente bien.

El HTC One Max se ha dejado ver en negro en Taiwán

La principal diferencia con aquellas primeras imágenes del HTC One Max en rojo que en esta ocasión, ha sido la propia compañía la que nos ha dejado ver el aspecto que tiene el modelo negro del phablet. La presentación ha sido en Hong Kong, el único mercado en el que de momento se puede comprar esta versión, aunque se espera que más adelante llegue también a otras regiones, al igual que sucedía con la de color rojo.

HTC One Max negro

Las mismas especificaciones técnicas

Como ya sabéis, estas nuevos modelos no incluyen ninguna otra novedad al margen de las variaciones en el aspecto exterior, de modo que las especificaciones técnicas siguen siendo las mismas de siempre: pantalla de 5,9 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 600 a 1,7 GHz, 2 GB de memoria RAM, cámara ultra-pixel y batería de de 3200 mAh.

Para conocer nuevos dispositivos de HTC, por el momento, parece que seguiremos teniendo que esperar hasta principios de 2014, cuando se prevé que tenga lugar la presentación del sucesor del HTC One, el HTC M8, del que ya se lleva hablando desde unas cuantas semanas.

Fuente: gsmarena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.