LG podría presentar un nuevo phablet el próximo mes

LG Gx phablet

LG era de los pocos grandes fabricantes del que aún no teníamos noticias sobre sus planes para principios de año y más concretamente para los grandes eventos de enero y febrero: el CES de Las Vegas y el MWC. Pues bien, al fin hemos recibido algo de información sobre los planes del surcoreanos y parece que hay un nuevo phablet de 5.5 pulgadas en el horizonte: el LG Gx. Os damos todos los detalles.

A pesar de que prácticamente todos los grandes fabricantes se han animado en los últimos meses a lanzar al menos un modelo con una pantalla de en torno a 6 pulgadas, la apuesta de LG para el sector de los phablets en el futuro seguirá siendo moderada (el único phablet de gran tamaño de la compañía es el caso un poco especial del LG G Flex) y el smartphone llamado a suceder al LG G Pro, del que se acaban de filtrar algunos documentos promocionales, parece que se mantendrá en las 5.5 pulgadas.

Prácticamente ninguna evolución respecto al LG G Pro

Ha pasado suficiente tiempo desde el lanzamiento del LG G Pro en Corea como para que el hecho de que se esté trabajando en un phablet que pueda sucederle no sea ninguna sorpresa. Lo que sí es más desconcertante son las especificaciones técnicas ya que, con la información que tenemos de momento, no cabe sino concluir que no a haber ninguna evolución en asboluto con respecto al phablet del pasado año: la misma pantalla Full HD, el mismo procesador Snapdragon 600, los mismos 2 GB de memoria RAM, la misma cámara de 13 MP e incluso la misma batería de 3140 mAh. Si la filtración se confirma, básicamente sería el mismo dispositivo con un nuevo nombre.

LG Gx

¿Un precio asequible?

Como veis, comparado con los phablets de entre 5.5 y 6 pulgadas de sus mayores rivales (el Xperia Z Ultra, el Galaxy Note 3 o el Lumia 1520), este phablet quedaría claramente un paso por detrás en cuanto a especificaciones técnicas (y no es de extrañar si calca las características de un phablet anterior), a la par únicamente con el HTC One Max que, al fin y al cabo, lleva ya un tiempo en el mercado, mientras que este LG Gx llegaría en un momento en el que ya estamos a la espera de la nueva generación de procesadores de 64 bits, de las pantallas Quad HD, etc. Es de esperar, por tanto, que su principal baza será su precio, aunque por el momento no hay detalles al respecto. Como siempre, estaremos atentos a las novedades.

Fuente: ubergizmo.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.