Sonic The Hedgehog 2 llega remasterizado a iOS y Android

Sonic 2 sega Android iOS

Estas semanas previas a la navidad están siendo realmente emocionantes para los usuarios de tablets y smartphones en lo que a ofertas y nuevos juegos se refiere. Si las rebajas del Black Friday llenaron las bibliotecas de algunos gamers con nuevos títulos, a lo largo de los últimos días hemos vivido varios lanzamientos potentes (especialmente en iOS) como el GTA San Andreas, Lego Star Wars, a los que ahora se une Sonic The Hedgehog 2, remasterizado y con nuevos niveles.

Aunque Sega perdió su hueco en el mundo de las videoconsolas (como fabricante), esta compañía está explotando bien sus recursos en otros ámbitos, hasta el punto de haberse convertido en un desarrollador de referencia para juegos de dispositivos móviles. Al lanzamiento del primer Sonic (que continúa estando entre los más vendido en la App y en la Play Store) le ha sucedido ahora la llegada de la segunda entrega de la saga.

Mantiene la esencia y mejora ciertos aspectos

En principio, el juego es muy similar al que vimos en Megadrive en cuanto fluidez gráfica y controles. Incluso se ha mejorado la tasa de FPS y se ha adaptado el manejo para mejorar la experiencia en pantallas táctiles y ajustarse a la visualización en formato panorámico. El sonido también ha sido remasterizado.

Sonic 2 iOS Android

Lo interesante, además, es que, tanto la versión de iOS como la de Android agregan nuevos niveles que no fueron incluidos en la entrega original. Son pantallas perdidas en las que podremos disfrutar de batallas hasta ahora inéditas contra el Doctor Robotnik. También tendremos la posibilidad de elegir el personaje con el que jugar desde el principio: Sonic, Tails o Knuckles.

Precio y disponibilidad del Sonic 2

El juego ya se encuentra en las tiendas de aplicaciones de iOS y de Android, cuesta 2,63 euros y supone una descarga de unos 50 MB.

Estamos a las puertas del fin de semanas y, en cuestión de juegos, los últimos días han sido de lo más fructífero del año. No parece mal plan hacerse con uno de los nuevos lanzamientos y revivir otros tiempos durante un buen puñado de horas ¿verdad?

Descargar Sonic The Hedgehog 2 desde la App Store (iOS)

Descargar Sonic The Hedgehog 2 desde la Play Store (Android)


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.