Sony está preparada para el CES 2014. Se filtra una de sus invitaciones

Sony CES 2014 invitacion

No parece que en lo que queda del año vayamos a ver ya la presentación de ningún producto estrella en dispositivos móviles. Las compañías han hecho su trabajo y sus apuestas para la campaña navideña están ya en las tiendas. Sin embargo, este tren nunca para. Este es el caso de Sony que ya está preparando sus presentaciones para las próximas ferias de tecnologías de principio de año. Hoy se ha filtrado una de sus invitaciones para un evento de presentación en el CES de Las Vegas.

Sony ha tenido un año bastante bueno. Ha presentado una línea de productos que han generado un gran recibimiento entre la prensa especializada y consumidores y que ha generado tendencia dentro de la propia industria. Xperia Z fue un hito con su resistencia al agua y el polvo, algo que todos los dispositivos posteriores de su línea tuvieron tanto en formato teléfono como phablet y tablet. Algunos de sus rivales, como Samsung, amagaron con el lanzamiento de un dispositivo rugerizado que luego tampoco ha tenido tanta distribución.

Sony CES 2014 invitacion

Esta invitación cita a la prensa a las 5:45 pm de hora del Pacífico el 6 de enero de 2014. Ya tenemos alguna pista de lo que traerá la gran compañía japonesa para los primeros meses de 2014 y que podría presentarse entonces. Algunas filtraciones arrojan un poco de luz en el asunto.

Primeramente esperamos el Xperia Tianchi. Este modelo con procesador de ocho núcleos de MediaTek se rumoreaba llegaría en noviembre con Z1S pero finalmente quedó sin fecha definida. Podría ser una gran apuesta en la gama media con un factor tan diferencial como un procesador de multiprocesamiento heterogéneo, es decir, que funcionan a la vez.

También podría ser una ocasión para presentar el Xperia Z Ultra sólo WiFi que pudimos ver aparecer en el registro del FCC americano. Esta phablet de tamaño colosal repetiría sus especificaciones con la única diferencia de no contar con conexión 4G LTE, lo que presumiblemente reduciría su precio. Sony utilizó en el registro el apelativo de mini tablet para referirse a ella, aunque tampoco esté muy lejos de las habituales 7 pulgadas.

Fuente: Tablet News


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.