Un juego de Hora de Aventuras llega a iOS y Android. Practica esquí de riesgo con Finn y Jake

Ski Safari Adventure Time

Ayer llegó a la Play Store y a la App Store de iTunes un juego de esos que te hacen sonreír. Ski Safari: Adventure Time es el juego que Cartoon Network ha sacado para llevar a las pantallas de iOS y Android las hazañas y personajes de la serie de dibujos Hora de Aventuras. Hemos de decir que es muy parecido al original Ski Safari pero con toda la magia y locura de esta genial serie que está cautivando a los más pequeños y también a los mayores.

Este programa lleva ya algún tiempo en la televisión de España en los canales Boing y en la propia Cartoon Network en los servicios de televisión digital. La fama de las aventuras de Finn el humano y Jake el perro ha ido creciendo en los últimos tiempos por su originalidad y frescura. Su enfoque un tanto surrealista y nada maniqueo de la narración trata con respeto la inteligencia de los niños y engancha a gente más mayor por su divertida complejidad.

Ski Safari Adventure Time

En el juego tenemos que hacer culo-esquí con Finn. Esto significa que tendremos que descender pendientes nevadas utilizando el culo como deslizador. En nuestro gran eslalon, tendremos que evitar obstáculos, recoger artículos y utilizar la magia de nuestros amigos en la serie para ir más rápido, saltar más alto y hacer acrobacias imposibles. Sí, el mortal hacia atrás es la floritura más habitual del bueno de Finn.

Ski Safari Adventure Time (2)

Con las recompensas que obtenemos en el juego podemos desbloquear muchas cosas. Primeramente las habilidades de todos los personajes de la serie que nos ayudan. También, podemos desbloquear nuevos atuendos para Finn. Tenemos también la opción de desbloquear dos nuevos escenarios y nuevos esquiadores para seguir divirtiéndonos.

Todo esto se puede acelerar con compras in app, a pesar de que el juego ya tiene de por sí un coste inicial.

Después de jugarlo un buen rato, hemos de decir que es muy divertido y tierno. El manejo y la dinámica podrían resultar repetitivos pero la interacción de los personajes adicionales ofrece mucha variedad. Por último, queremos destacar la genial música, al igual que en la propia serie.

Consíguela para Android por 0,79 euros en la Play Store y para iOS por 0,89 euros en la App Store.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.