Evernote para iOS ahora trae escaneo de tarjetas de visita

Escrito por
Aplicaciones iPad

Evernote sigue en la línea de la excelencia ya mucho tiempo después de que el servicio empezara a proporcionarse. La nueva actualización para iOS añade varias novedades de las que podremos disfrutar incluso con una cuenta gratuita. Lo más destacable es que desde ahora podremos escanear tarjetas de visita con nuestro iPhone o iPad y automáticamente convierte la información escaneada en una nota de contacto editable. Suena genial y lo es.

Esta funcionalidad parece más indicada para los usuarios de iPhone que de iPad, aunque puede que ciertos profesionales lleven la tablet de Cupertino consigo cuando visitan clientes. Sin embargo, no todo el monte es orégano. Esta función está debidamente limitada entre los usuarios con cuentas gratuitas a 5 escaneos mensuales. Un número suficiente quizás para un usuario que utilice Evernote para su vida personal pero claramente insuficiente para un profesional.

Evernote hardware

Por otro lado, la versión 7.2 incluye un botón de sincronización en la pantalla de inicio, se pueden duplicar las notas y  podemos llegar a ser usuario Premiun mediante la invitación a Evernote de amigos, entre otras recompensas.

Servicio Premium con Movistar

Precisamente el servicio Premium permitirá hacer un uso ilimitado del escaneo de tarjetas de visita.

Recientemente también trajo el modo Presentación, algo que podemos probar de forma gratuita durante 14 días con una cuenta gratuita. Éste nos permite enviar nuestras notas a una pantalla más grande o un proyector compatible con AirPlay. La herramienta será especialmente útil para profesionales que tengan que hacer exposiciones de forma constante.

Nuestros compañeros de Movilzona nos informaban hace un par de días que Movistar había llegado a un acuerdo con Evernote por el cual todos sus clientes pasaban a tener 12 meses de cuenta Premium de forma gratuita. Con ello se podrán beneficiar de un motor de búsqueda más potente, de notas sin conexión y medidas de seguridad como el bloqueo por contraseña.

En definitiva, que en lo que a aplicaciones de nota se refiere, Evernote sigue sin tener rival.

Consigue Evernote en la App Store

 

Compártelo. ¡Gracias!