Top 5 en juegos gratis para iPad: Angry Birds Go!, Lego Star Wars: The Complete Saga y más

Angry Birds Go!

Como no podía ser de otra manera, el nuevo título de Rovio, el divertido Angry Birds Go! se ha convertido de forma inmediata tras su estreno en el juego gratuito más descargado de la App Store.  Le acompañan en nuestro ranking Lego Star Wars: The Complete Saga, Ski Challenge 14 y dos nuevos juegos de estrategia, Sensei Wars y Sector Sombra.

Angry Birds Go!

Como ya os anunciamos, esta semana se estrenaba al fin a nivel mundial Angry Birds Go!, la última entrega de los famosos pajarillos de Rovio, aunque nada tiene que ver en mecánica de juego con el resto de la saga, ya que en esta ocasión nos enfrentamos a un juego de carreras al más puro estilo de Mario Kart, con vehículos rocambolescos, circuitos delirantes y un sinfín de obstáculos.

Angry Birds Go!

Lego Star Wars: The Complete Saga

Otra saga que se ha alzado rápidamente a los primeros puestos del ranking, Lego Star Wars: The Complete Saga, nos trae todas las entregas de la simpática versión en juego de plataformas de la famosa Guerra de las Galaxias. Hay que tener en cuenta, eso sí, que gratuito sólo es en realidad el primer capítulo, mientras que el resto se consiguen como compras in-app.

Lego Star Wars

Ski Challenge 14

A caballo entre los simuladores de deportes y los juegos de carreras, con Ski Challenge 14 podremos disfrutar de toda la emoción de la competición con descensos a todas velocidad por diferentes pistas, todas ellas recreaciones de pistas de esquí reales. Cuenta con opciones de entrenamiento y personalización de nuestro personajes y, por supuesto, con modo multijugador.

Sensei Wars

Un  nuevo juego de estrategia online, que recurre a la ambientación “samurai” en lugar de las más habituales de fantasía medieval o de la Segunda Guerra Mundial. Su mayor atractivo, por supuesto, está en la competición del modo multijugador, pero a diferencia de otros títulos del género nos da también la opción de jugar en modo historia e incluye, incluso, otro modo multijugador cooperativo.

Sector Sombra

Segundo título esta semana de juego de estrategia online, con una elaborada ambientación de ciencia ficción en este caso. La dinámica de juego, en cualquier caso, es muy similar a la de cualquier título del género, aunque al igual que Sensei Wars, nos permite también disfrutar de unas cuantas horas de diversión jugando de forma individual.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.