Amazon deja pagar los Kindle Fire HDX a plazos para la campaña navideña en Estados Unidos

Kindle Fire HDX lanzamiento

Nos llegan informaciones desde Estados Unidos realmente interesantes concernientes a las tablets de Amazon. Ahora para los consumidores americanos, existe la posibilidad de pagar sus Kindle Fire HDX a plazos, concretamente, cuatro distribuidos en tres meses. De esta forma, se facilita el acceso más cómodo a unas tablets que ya de por sí eran bastante baratas.

Las condiciones varían según el Estado dentro del país norteamericano, exigiendo una cierta antigüedad como cliente en algunos casos pero en términos generales es accesible a cualquiera con una tarjeta de crédito que caduque más allá de esos 90 días. La promoción parece fijada para las fiestas navideñas y acaba el 24 de diciembre.

Kindle Fire HDX lanzamiento

El primer pago corresponderá a un 25% del precio del producto y sus impuestos y luego cada 30 días se extraerá la misma cantidad de las tarjetas de crédito vinculadas a las ofertas. En este sentido, no se cobran intereses ni tasas de gestión.

Lamentablemente en España no veremos nada de esto, algo comprensible dado que la coordinación de una promoción como esta a nivel mundial guarda mucha complejidad.

La compañía de Seattle está haciendo una política de rebajas durante todo el año. Antes de que llegara la nueva generación de sus tablets, bajaron el precio de los Kindle Fire HD, aunque lo hicieron más después de que llegaran. El modelo de 7 pulgadas de esta generación llegó al loco precio de 99 euros con motivo del Black Friday.

En una nota de prensa posterior al fin de semanas de rebajas de Acción de Gracias, apuntaban a que habían tenido los mejores resultados hasta la fecha, con un nuevo récord de ventas que no quisieron definir aportando números. Afirmaron que vendieron el doble que el año anterior, aunque igualmente desconocemos como les fue en ese fin de semana en 2012.

De cualquier forma, las rebajas parecen funcionar en el imperio de Amazon y ahora se complementan con facilidades en el pago.

Fuente: Android Central


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.