El Galaxy S5 con pantalla Quad HD podría presentarse en febrero en el MWC

Galaxy S5 carcasa metalica

Aunque lo normal sería que el Galaxy S5 no viera la luz hasta aproximadamente marzo o abril de 2014 (un año después de que lo hiciera el Galaxy S4), no dejan de llegar noticias apuntando a un debut temprano a principios de año. En esta ocasión lo hace una filtración que afirma que el primer smartphone con resolución Quad HD (2560 x 1440) haría su debut en el MWC.

Se había llegado a especular con que Samsung podía tener tanta prisa en llevar a las tiendas al sucesor del Galaxy S4 (que, aparentemente, habría sido una decepción para la compañía a pesar de las ventas millonarias), como para presentar su Galaxy S5 en el primer gran evento del año, el CES de Las Vegas, que tiene lugar a principios de enero. Parece, sin embargo, que finalmente no será tan pronto, aunque sí antes de lo habitual, ya que podría darse a conocer en febrero en el MWC.

¿Galaxy S5 o Samsung F?

La filtración, como decimos, no especifica que el smartphone que se presentará en el MWC sea el Galaxy S5, sino sólo que será el primero con pantalla Quad HD (2560 x 1440). No obstante, parece que el sucesor del Galaxy S4 es la opción más probable y, de hecho, no es la primera vez que se habla de que tendrá una pantalla con más de 500 PPI. No se puede descartar por completo, en cualquier caso, otras opciones, como que se trate del primer dispositivo de esa nueva serie F de gama “ultra-alta” en la que Samsung estaría ya trabajando.

Galaxy S5 carcasa metalica

¿El primer smartphone con pantalla Quad HD?

Si en 2012 empezaron a popularizarse los smartphones con pantalla HD y en 2013 con Full HD, parece cada vez más claro que en 2014 continuará la progresión y será el año en el que se impondrán las pantallas Quad HD, y uno de los grandes candidatos para pasar el primero por meta es, sin lugar a dudas, el Galaxy S5. No es el único, en cualquier caso, ya que incluso del “modesto” Oppo Find 7 se ha dicho que llegará con una de estas pantallas.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.