La Surface Mini traería capacidades propias de Kinnect

Surface mini

Desde China, la fábrica del mundo, nos llegan rumores de que Microsoft está ultimando los preparativos para su tablet compact con Windows 8.1 RT. A pesar de que llevamos bastante tiempo oyendo hablar de la Surface Mini, no tenemos demasiadas certezas sobre sus especificaciones. Sin embargo esta fuente,  apunta a que el equipo traería un sensor con la tecnología de detección 3D de Kinnect.

La web WP Dang nos cuenta algunos detalles más apunta también a que vendrá con tecnologías de reconocimiento facial y control gestual basadas en el recurso que hasta ahora se venía utilizando en Xbox. Como casi todas las tecnologías de análisis de imagen y escaneo en 3D se puede utilizar con fines de seguridad y de control de dispositivos, tanto a nivel de interfaz como para juegos.

Surface mini

Otras de las especificaciones que se le han atribuido a esta Surface Mini es tener una pantalla Full HD y contar con un procesador Atom de la familia Bay Trail que ofrecen tan buena combinación entre rendimiento y autonomía.

La pequeña de Microsoft sería la primera de un nuevo mercado hasta ahora no explorado, dado que no hay ninguna compacta con el sistema operativo ligero en el mercado. Las pequeñas tablets Windows disponibles eligieron el OS completo para tener acceso a todas las aplicaciones de Legacy y dar un plus de productividad.

Hasta la fecha sólo se había hablado de una pequeña Windows RT y esa no era otra que la Lumia 2020. Rumores que hemos conocido esta mañana, apuntan a que Nokia habría cancelado el proyecto. La reciente adquisición de la compañía finlandesa por parte de Microsoft podría tener que ver en esto. Y es que ya hay un cierto solapamiento entre Surface 2 y Lumia 2520. Quizás los de Redmond quieran de nuevo marcar el camino en el formato antes de que nadie.

Fuente: Laptop Magazine


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.