Las aplicaciones para iPad más descargadas en 2013 en España

Escrito por
Aplicaciones iPad

Apple ha publicado hoy las aplicaciones más bajadas en la App Store en 2013. Como siempre hace una división entre los iPhone y los iPad y las aplicaciones que son de pago y las que son gratis. A su vez nos dan la aplicación y juego del año para Apple, algo que cambia dependiendo en la localización en que te encuentres.

La aplicación del año para iPad para los de Cupertino ha sido El cuerpo humano, una aplicación educativa sobre nuestra anatomía y el funcionamiento de nuestro cuerpo.

El juego del año para iPad es Badland que ya ganó uno de los Premios de Diseño de Apple de 2013. Se trata de un juego de plataformas muy ingenioso que utiliza la estética a contraluz que tan famosa hiciera Limbo.

La aplicación del año para iPhone es Aprende Inglés con Duolingo. El juego del año es Ridicoulous Fishing, una joya de juego en el que el acto de pescar ocurre en tres locas fases.

Apps mas descargadas 2013

Pero vamos con las aplicaciones más descargadas.

TOP APLICACIONES GRATIS 2013

IPAD IPHONE
1 Candy Crash LINE
2 YouTube Candy Crash
3 Skype para iPad Google Maps
4 Calculadora para iPad gratis Atriviate
5 Gru: mi villano favorito YouTube
6 Yomvi de Canal+ Facebook
7 RTVE.es tableta Eltiempo.es
8 Real Racing 3 Instagram
9 Facebook Shazam
10 Temple Run 2 Skype

 

TOP APLICACIONES DE PAGO 2013

IPAD IPHONE
1 Pou Pou
2 Minecraft Avisador de radares
3 Plantas contra Zombies HD Invenio MP3 Music downloader
4 PuffinWeb Browser Descarga Música gratis Pro
5 Spanish TV Trivial Pursuit
6 Videobrowser for iPad Runtastic Pro GPS Running
7 AVPlayer HD Spanish TV
8 Angry Birds Star Wars II Alarma Inteligente
9 GoodReader for iPad Angry Birds Star Wars
10 Angry Birds Star Wars HD Afterlight

 

Aquí tenéis el enlace a iTunes para descargarlas si os interesan.

Lo cierto es que es muy interesante ver las particularidades de las descargas en España comparadas a las de Estados Unidos, por ejemplo. La cantidad de aplicaciones de descarga de música y de acceso a contenidos multimedia gratuitos es abrumadora. La de los radares nos retrata.

También es muy interesante ver el ranking de Google Maps para iPhone, descargas que seguramente se concentrarían a principios de año como efecto de respuesta a Apple Maps.

También cabe destacar el triunfo del juego Candy Crash en los dos formatos y la fuerza que está cogiendo LINE como alternativa a Whatsapp.

Que POU sea la aplicación de pago más descargado, quiere decir también que la gente es capaz de pagar por una aplicación que les de descanso de los más pequeños.

Compártelo. ¡Gracias!