Samsung lanzaría cuatro tablets en el primer cuarto de 2014

Galaxy Tab 3

Samsung está calentando motores para, de nuevo, plagar el mercado de productos en los primeros meses de 2014, aprovechando los dos grandes eventos que tendrán lugar durante el Q1. Al menos tenemos una idea clara acerca de tres de estos equipos, los cuales estarán orientados a perfiles de usuario muy diferentes y se moverán en terrenos hasta ahora poco habituales en el ecosistema Android.

La firma coreana siempre suele utilizar los grandes eventos tecnológicos de principios de año para lanzar una buena remesa de tabletas, aunque los equipos más importantes suelen tener su propia presentación individual. Según informan en SamMobile, podríamos llegar a ver hasta 4 tablets de Samsung en el primer trimestre de 2014. Una de ella nos es desconocida casi por completo, mientras que acerca de las otras podemos tener una idea, más o menos clara, gracias a los datos que se vienen filtrando desde hace tiempo.

Galaxy Tab 3 Little, la low cost de una gran marca

No es que en general las Galaxy Tab 3 cuenten con especificaciones técnicas de primer nivel, sin embargo, su precio no puede rivalizar con los equipos de algunos fabricantes low cost. La compañía coreana planea el lanzamiento de una tableta con características muy limitadas para venderse por unos 100 euros.

Galaxy Tab 3

La Galaxy Tab 3 Lite cubriría ese espacio ofreciendo una pantalla de 1024×600 píxeles y un procesador a 1,2 GHz. Lo bueno es que además, contaría con conectividad 4G.

Dos equipos profesionales con más de 12 pulgadas

Por otro lado, Samsung tiene en el horno una Galaxy Note de 12,2 pulgadas, muy similar en prestaciones a la Galaxy Note 10.1 2014 Edition, aunque de mayor tamaño, y otra tableta de 13,3 pulgadas con arranque dual Android-Windows. Estos equipos pueden venir a estrenar un tipo muy concreto de productos que buscan atraer al usuario profesional. De hecho, en Apple esperamos un movimiento similar con lo que hasta ahora se ha conocido como el iPad maxi.

Esperamos poder ofreceros datos más concretos muy pronto.

Fuente: sammobile.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.