Se confirma la pantalla Quad HD para el Oppo Find 7

Escrito por
Phablet

Como venimos diciendo desde hace ya unas cuantas semanas, 2014 va a ser el año de las pantallas Quad HD (o 2K): Oppo ha confirmado ya los rumores que afirmaban que el Oppo Find 7 llegaría con una resolución de 2560 x 1440 y, no tenemos ninguna duda de que si este “pequeño” fabricante ha sido capaz de incorporarlas, los grandes no se van a quedar atrás. A pesar de ello, es posible que Oppo sea el primero en ponerlas a la venta.

La semana pasada Oppo publicaba el primer teaser de su Oppo Find 7 y ya os decíamos entonces que seguro que no tardaríamos demasiado en volver a tener noticias de ellos, a juzgar por la prolongada campaña publicitaria que precedió a la presentación del Oppo N1. Efectivamente, así ha sido, y para mantener el interés, en este segundo teaser Oppo se ha decidido a desvelar una de las características más prometedoras su próximo buque insignia.

Confirmada la pantalla Quad HD

Oppo ha publicado hoy un tweet en el que afirmaba que, si el Oppo Find 5 fue el primero con pantalla Full HD, con el Oppo Find 7 van a dar «un paso más allá», y acompañaba esta declaración de intenciones con la imagen que os mostramos y que redunda en esta misma idea.

Oppo Find 7

Lo cierto es que tienen bastante papeletas para volver a adelantarse a los grandes en el debut de los smartphones con pantallas Quad HD ya que, a pesar de que se cuenta con que el próximo Galaxy S5 y la mayoría de sus principales rivales cuenten con ellas, el smartphone de Oppo parece estar más próximo a su debut (el Galaxy S5, al menos, no debemos esperarlo antes del MWC, según las últimas noticias).

Un digno sucesor para el Oppo Find 5

Ahora que tenemos confirmada la pantalla de resolución de 2560 x 1440 es inevitable preguntarse si se veremos confirmadas también las otras fantásticas especificaciones técnicas que incluía la filtración de hace un par de semanas, como el Snapdragon 805 o los 3 GB de memoria RAM. Parece seguro también que, pese a las especulaciones de que el Oppo Find 7 podría ser de un tamaño sensiblemente mayor que el Oppo Find 5, finalmente no será así y se mantendrá en el más popular rango de las 5 pulgadas.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios