Samsung presentará en enero una nueva tableta con pantalla AMOLED

Tab 7.7

Parece que Samsung continuará con su estrategia de ofrecer la más amplia variedad posible de tabletas, y las noticias sobre nuevos modelos que se darán a conocer en un futuro próximo continúan llegando: según la última filtración, los surcoreanos presentarán el próximo mes una nueva tableta con pantalla AMOLED de 10.5 pulgadas.

Como os contábamos ayer mismo, está previsto que Samsung anuncie hasta 4 nuevas tabletas en el primer trimestre de 2014 y hasta el momento sólo teníamos noticias de 3 de ellas: la Galaxy Tab 3 Lite, que será la primera en llegar, previsiblemente; una Galaxy Note de 12.2 pulgadas; y, por último, una tableta con arranque dual Windows-Android de más de 13 pulgadas. Hoy, por fin, tenemos indicios sobre cuál podría ser esa cuarta tableta.

Una nueva tableta con pantalla AMOLED

Lo que más llama la atención de la noticia es la mención de las pantallas AMOLED, que Samsung había dejado de utilizar en tabletas hacía años (la Galaxy Tab 7.7 fue la única que las lució), y que podría recuperar justo ahora que estaría considerando sustituirlas por LCD en sus futuros buques insignia (Galaxy S5 y Galaxy Note 4). Es bastante llamativo también el tamaño de la pantalla (10.5 pulgadas), que se sale del estándar para las tabletas de mayor tamaño (10.1 pulgadas), pero no demasiado extraño viniendo de los surcoreanos, que nunca han tenido problemas a la hora de experimentar.

Tab 7.7

Se presentaría en el CES de Las Vegas

Según esta filtración, esta tableta vería la luz muy pronto, además, ya que haría su debut en el CES de Las Vegas, aproximadamente al mismo tiempo que esperamos que vea la luz la Galaxy Tab 3 Lite. El hecho de que esta misteriosa tableta monte una pantalla AMOLED, sin embargo, nos permite pensar que no tendrá nada que ver con esta nuevas tabletas low-cost de Samsung, y parece apuntar más bien, al contrario, a un dispositivo como poco de gama media.

Fuente: sammobile.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.