The Walking Dead 2 llega a la App Store

Escrito por
Juegos iPad

No cabe duda de que uno de los juegos más exitosos del año pasado y uno de los mejor valorados en general de la App Store, fue el The Walking Dead, de Telltale Games. Hace tiempo, no obstante, que se dejaron de lanzar capítulos para esta primera entrega y los fans esperaban con impaciencia la llegada de la segunda, y hoy por fin podemos hacernos con ella: ya se puede descargar The Walking Dead 2.

Buenos tiempos para los amantes de los juegos de zombies, ese prolífico y popular subgénero de los juegos para dispositivos móviles: si hace unas semanas se estrenó por fin la secuela de Dead Trigger, ahora le ha llegado el turno a la The Walking Dead, una versión del apocalipsis zombie más oscura y una dinámica de juego más centrada en las difíciles decisiones que se han de afrontar en situaciones extremas como esta que en la parte de matar monstruos, como ya sabréis.

Clementine, la nueva protagonista

Los elementos que han hecho que tantos se enamoren del juego seguirán ahí, ya que esta segunda entrega mantendrá la atmósfera y la dinámica de juego de la primera. También tendremos ocasión de reencontrarnos con muchos de los personajes que conocimos en ella, aunque sí que habrá un cambio de protagonista, que ahora será Clementine, lo que nos dará la oportunidad de vivir la experiencia desde el punto de vista de una niña a lo largo de los nuevos 5 capítulos (la duración será la misma).

The Walking Dead 2

Disponible el primer capítulo

Como era de suponer, de momento sólo podemos conseguir el primer capítulo, que costará descargarse 4,49 euros (a diferencia de la primera entrega, que nos permitía descargar la aplicación de forma gratuita), y poco a poco iremos recibiendo los nuevos episodios con las aventuras de Clementine. El pack múltiple para los capítulos del 2 al 5, sin embargo, se podrá adquirir ya, según ha anunciado desde Telltale Games, con un descuento del 25% por cada uno de ellos.

Compártelo. ¡Gracias!