Cut the Rope 2 ya está disponible para iOS, Android sigue esperando

Cut the Rope 2

En la estela de los puzzles de física de Angry Birds, Cut the Rope es sin duda una de los juegos más populares para tablets y smartphones de los últimos años y, a estas alturas, ZeptoLab lo ha convertido ya en una saga, cuya última entrega ha aterrizado hoy en la App Store de Apple (Google Play sigue a la espera). Os damos todos los detalles de Cut the Rope 2.

Unos cuantos de los títulos más esperados de los últimos meses comienzan a aterrizar en la App Store de Apple en estos días, justo a tiempo para llenar horas y horas de nuestras vacaciones ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina: ayer debutaba The Walking Dead 2 y hoy le llega el turno a Cut the Rope 2, el segundo juego de la saga estrenado por ZeptoLab este año, tras Cut the Rope: Time Travel.

Más aventuras de Om Nom

Como debe ser en toda secuela que aspire a repetir el éxito de su predecesor, la dinámica de juego y la estética que atrajo a tantos jugadores se mantiene en esta nueva entrega, pero tampoco faltan las novedades: en Cut the Rope 2 no sólo tendremos la oportunidad de poner a prueba nuestro ingenio con nuevos niveles (120 nuevos niveles, nada más y nada menos), sino que también nos encontraremos con algunos retos que hasta ahora no habíamos experimentado, pero también con nuevas ayudas, en la forma de nuevos personajes y aliados (los Nommies).

Cut the Rope 2

Ya disponible para descargar en la App Store

A diferencia de otras ediciones que han llegado con versiones gratuitas, eso sí, para descargarnos este Cut the Rope 2 tendremos que pagar, aunque el precio es bastante pequeño como para que los amantes de la serie no se lo piensen demasiado (0,89 euros). Hay que tener en cuenta, eso sí, que este pago inicial no nos librará de las compras in app, que están tan presentes como en cualquier juego gratuito.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.