CyanogenMod lanza sus fundas oficiales para el Nexus 5

Escrito por
Accesorios

Desde que Cyanogen Inc se constituyó en empresa estamos viendo curiosos movimientos de esta firma que, en un principio, era conocida básicamente por desarrollar una de las ROMs customizadas más populares del sistema Android. Tras tener sus más y sus menos con Google por la retirada de una aplicación de la Play Store, ahora Cyanogen nos sorprende con la comercialización de sus fundas para el Nexus 5. Os lo mostramos.

CyanogenMod anunció ayer a través de su grupo de Google+ el lanzamiento de unas fundas para proteger (y personalizar) el Nexus 5. Como os podréis imaginar, dadas las pasiones que levanta está ROM customizada entre sus fieles, rápidamente el anuncio se llenó de comentarios que solicitaban más información sobre el producto y peticiones para otros terminales. Lo cierto es que tienen buena pinta.

Características de la funda de CyanogenMod

El accesorio está fabricado por Cruzerlite, viene decorado con el logo de CyanogenMod y aparece disponible en cuatro colores: turquesa, gris claro, gris ahumado y negro. El material del que se compone es poliuretano termoplástico (comúnmente conocido como TPU), muy resistente al desgaste y con un alto grado de transparencia.

CyanogenMod fundas Nexus 5

Lo cierto es que Google se está portando con los accesorios oficiales para el Nexus 5 en este 2013, aunque el modelo del año pasado estuviera un poco más desatendido, pero estas fundas pueden ser una alternativa interesante a las Bumper o las Quick cover, especialmente si somos fans o simples usuarios de la ROM.

Precio y cómo comprar desde España (o cualquier otro país)

El precio de las fundas es de 14,90 dólares, lo que traducido a nuestra moneda vendrían siendo unos 11 euros. Las ventas están abiertas a cualquier país aunque, obviamente, el gasto extra corre de nuestra cuenta. La misma web donde se compra el artículo incorpora un sistema para calcular el precio final que debemos paga en concepto de gastos de envío y de impuestos. En el caso de España son 12 dólares.

En definitiva, cerca de 30 euros es lo que cuesta hacernos con un ejemplar de estas fundas si vivimos en España. Obviamente, se pueden encontrar similares por sólo 2 euros, pero no son de CyanogenMod. Si merece o no la pena el gasto, depende de cada uno.

Fuente: talkandroid.com

Compártelo. ¡Gracias!