El Galaxy S5 habría vuelto a aparecer en benchmarks con procesador de 2,5 GHz

Escrito por
Samsung

Si se cumplen las previsiones, nos faltan apenas dos meses para conocer la nueva generación del buque insignia de Samsung, el Galaxy S5, por lo que es de esperar que sus apariciones en benchmarks empiecen a ser frecuentes, algo bastante interesante si tenemos en cuenta que de ellas siempre se saca algo de información del dispositivo: la última de ellas, vuelve a apuntar a un procesador de 2,5 GHz y otras características prometedoras.

Hace unos días os contábamos que se esperaba que Samsung presentara su primer smartphone Quad HD en el MWC, lo que se podría traducir con bastante confianza como que el Galaxy S5 hará su debut en el mes de febrero (no es el único candidato para estrenar este salto de resolución, pero si el más probable). Tenemos, por tanto, dos meses por delante para ir acumulando información sobre sus características, y los primeros datos podrían provenir de benchmarks.

Vuelve a aparecer con un proesador de 2,5 GHz

No es la primera vez que aparecen benchmarks que parecen corresponder al Galaxy S5 y, aunque las nomeclaturas del dispositivo en aquella ocasión y en esta no coinciden (en los primeros fue SM-G900S y ahora es SM-G900F), no hay demasiadas dudas de que ambos son versiones de un mismo smartphone. Las especificaciones técnicas vistas en los dos registros, por otra parte, coinciden en el procesador a 2,5 GHz, no así en la resolución de la pantalla. En esta, en cuaquier caso, hay nuevos datos, como las referencias a una cámara de 16 MP y a 3 GB de memoria RAM.

Galaxy S5 benchmark

Otras características que se esperan del Galaxy S5

Aunque la ausencia de un procesador de 64 bits será una decepción para algunos (que, en realidad, tampoco puede descartarse ya que es posible que haya dos versiones, una estándar y otra premium), y a la espera de nuevo registros que nos den más pistas sobre lo que sucederá con la pantalla (lo de las dos versiones puede aplicarse a esta cuestión también), al menos otras tantas previsiones parece que sí se van cumpliendo. Habrá que esperar para ver si en las próximas semanas se confirman también la carcasa metálica, el lector de huellas digitales y el resto de características con las que se ha estado especulando para el Galaxy S5.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios