El Nexus 7 blanco también se venderá en España

Escrito por
Nexus 7

La Nexus 7 2013 es, como ya lo fue la primera generación, una de las tabletas más interesantes del año, pero a buen seguro que a muchos usuarios les habría gustado tener alguna opción para poder escoger color, y a todos ellos les podemos traer hoy buenas noticias, ya que Asus ha anunciado que el modelo en blanco se podrá comprar también en nuestro país.

La semana pasada os contábamos que el deseado modelo en blanco del nuevo Nexus 7 se había puesto a la venta aunque, desafortunadamente, las noticias eran que el lanzamiento no sería global, sino que se limitaría a Estados Unidos. Como siempre en estos casos, cuando menos uno siempre puede tener cierta esperanza de que antes o después el lanzamiento se generalice y, efectivamente, así ha sido también esta vez.

También se podrá comprar en España el Nexus 7 en blanco

Como informan nuestros compañeros de MovilZona, el anuncio de que el Nexus 7 se venderá en blanco también en España ha venido por parte de Asus, no de Google, lo que quizá explique porque aún en Google Play aparece únicamente la opción para comprarlo en color negro. Parece, en cualquier caso, que sí que podremos hacernos con este modelo de la tableta en los otros distribuidores en los que se vende en la actualidad (El Corte Ingles, Fnac, Worten).

Nexus 7 blanco

El modelo en blanco es el de 32 GB

Como en Estados Unidos, el único modelo que se venderá en color blanco es el de 32 GB, lo que significa que tendrá un precio de 269 euros. Lógicamente, no habrá ninguna novedad en cuanto a especificaciones técnicas, por lo que seguiremos encontrándonos con la misma pantalla Full HD, procesador Snapdragon S4 Pro, 2 GB de memoria RAM y cámara de 5 MP. De hecho, como podéis comprobar en las imágenes, el aspecto del frontal de la tableta tampoco cambia: lo único diferente es el color de la carcasa trasera.

Compártelo. ¡Gracias!