Viber llega también a la interfaz táctil de Windows 8.1 con sus llamadas VoIP de bajo coste

Viber Windows 8

Viber se está expandiendo y ha presentado su aplicación para Windows 8.1. De esta forma ya podemos usarlo desde la interfaz clásica o escritorio y desde la Modern UI con control. Este servicio de mensajería ofrece llamadas por internet, VoIPl, a contactos conectados pero también a teléfonos móviles y fijos con unas tarifas realmente bajas.

La aplicación mejoró recientemente en las dos plataformas móviles dominantes, iOS y Android, introduciendo la función Viber Out para llamar a números de teléfonos que no tuvieran la aplicación instalada.

Lo bueno es que es un servicio plenamente multiplataforma y por mucho tiempo se lleva pudiendo utilizar en los escritorios de Windows y Mac, y en los dispositivos móviles Android, iPhone, Windows Phone, BlackBerry y Nokia.

En el caso de Android es genial que también esté optimizado para tablets. Con este estreno, la experiencia de Viber en tablets se expande aún más permitiendo a los equipos con Windows RT y Windows 8 completo un manejo táctil.

Viber Windows 8

Tenemos todas las funciones que esperaríamos del servicio, incluyendo los stickers, los mensajes de vídeo, y las llamadas tanto por WiFi como por redes móviles. Sus tarifas para estas llamadas VoIP son entre un 200% y un 400% más baratas que en otros servicios como Skype o Google Voice.

Pero además hay una integración interesante con el sistema operativo. Podemos fijar el icono de Viber a la pantalla de inicio y así ver como su icono nos da información actualizada en tiempo real sobre nuestros contactos. Está también integrado con las notificaciones del sistema, por lo que si nos mandan un mensaje o tenemos una llamada perdida, nos enteraremos después por una notificación en la esquina superior derecha.

También aprovecha la pantalla partida propia del sistema para mejorar la experiencia multitarea.

Viber Windows 8 VoIP

También han actualizado la aplicación para Windows Phone 8 y se podrá pasar llamadas desde la tablet al teléfono y viceversa sin interrupción. Esto es realmente impresionante.

La única pega es que de momento solo está en inglés, pero creemos que esto cambiará en seguida.

Puedes descargar Viber para tu tablet Windows en la tienda de aplicaciones de la compañía. Es completamente gratuita.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.