La última aventura gráfica de Ron Gilbert,The Cave, llega a Android a mejor precio que en iOS

Escrito por
Juegos Android

The Cave, el último juego del creador de Monkey Island, ha llegado a Android. La última creación de Ron Gilbert, trae de nuevo el debate de la diferencia de trato de los grandes de las dos plataformas móviles líderes. Un mes después de que se estrenará en iOS, el título llega a la Play Store habiendo pasado suficiente tiempo como para que el tirón comercial de la novedad haya pasado.

No es que se abriera la oportunidad a que tuvieran lugar a spoilers, dado que el juego debuto hace un par de años en PC y consolas, pero la excitación entre los usuarios por esta noticia es inferior que cuando se llevaba meses hablando de esta adaptación.

Por el contrario, los usuarios de Android se ven recompensados con un precio más bajo que en iOS, llevando a la realidad de forma directa aquel motto que dice que la plataforma de Apple es más beneficiosa para los desarrolladores. Aquí el margen de beneficios está claramente diferenciado.

The Cave

The Cave es una historia de aventuras donde una cueva parlante es su protagonista principal además de su escenario. Para enfrentarnos a s650

us misterios, tendremos que componer un equipo de tres personajes de entre siete disponibles. Debemos sopesar la personalidad y las habilidades de cada uno de ellos para buscar la combinación más ventajosa. Estos se dedicarán a explorarla y nos acompañaran a lo largo del juego. La narración tienen un tono rápido y excitante pero con las notas de humor clásicas de Ron Gilbert.

 

La dinámica de juego mezcla un poco los juegos de plataformas con los puzles lógicos de cierta dificultad. En los distintos niveles tendremos que utilizar a nuestros personajes, muchas veces de forma colaborativa.

El precio de The Cave para Android es de 3,62 euros en Play Store, algo inferior a los 4,49 euros que costaría si tuvieras un dispositivo iOS en la App Store.

Compártelo. ¡Gracias!