Samsung anuncia una Galaxy Tab 3 Game Edition que incluye su GamePad

Escrito por
Samsung

No es raro que Samsung lance packs especiales de algunos de sus equipos dedicándolos a ciertos segmentos o perfiles de usuarios. Ya habíamos visto con anterioridad una Tab 2 Student Edition o una Tab 3 Kids. Lo último de la firma surcoreana es una versión Game Edition de su Galaxy Tab 3 8.0 donde se incluye la tablet, el GamePad que llegará a las tiendas europeas en breve y un cable HDMI para conectar con la televisión. Os damos los detalles.

Obviamente, el Samsung GamePad no es capaz de abarcar el tamaño de la Galaxy Tab 3 8.0, puesto que su diseño está pensado, específicamente, para smartphones entre las 4 y las 6,3 pulgadas. Sin embargo, este accesorio también funciona con bluetooth y podemos vincularlo a la tableta fácilmente. Además, como os decimos, el pack incluye un cable HDMI, por lo que tendremos la opción de conectar nuestra Tab 3 8.0 a la televisión y hacerla funcionar como una videoconsola convencional.

Características de la Galaxy Tab 3 8.0

La Galaxy Tab 3 8.0 no está entre las tabletas más potentes del mercado, más bien es un rango medio, sin embargo, sí cuenta con unas especificaciones técnicas solventes. Tiene una pantalla HD de 8 pulgadas y 1280×800 píxeles, un procesador Exynos 4413 de dos núcleos a 1,5 GHz, 1,5 GB de memoria RAM y una batería de 4,450 mAh.

Galaxy Tab 3 8.0 horizontal

La tableta fue presentada por Samsung en primavera de este 2013, mientras que el mando acaba de anunciarse pero todavía no se han ofrecido de fechas de disponibilidad precisas.

Precio y disponibilidad

Samsung adelantó anoche la llegada de la Galaxy Tab 3 8.0 Game Edition a Europa pero, nuevamente, no ha dado información concreta al respecto. Actualmente, la tablet por sí sola cuesta unos 240 euros, así pues, calculamos que junto al GamePad podría rondar los 300 euros. De cualquier forma, son simples especulaciones y hay que esperar a que la compañía, de forma oficial, clarifique esta información.

Galaxy Tab 3 Game Edition

Estaremos atentos para presentaros cualquier novedad en cuanto se produzca.

Fuente: androidauthority.com

Compártelo. ¡Gracias!